¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Slyden
Slyden
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires

[Reporte] Nicolas_Vermudez Empty [Reporte] Nicolas_Vermudez

Miér Abr 15, 2020 5:30 am
Nombre IC: Nicolas_Loiza
Nombre reportado: Nicolas_Vermudez
¿Que sucedió? Estaba hablando tranquilo con unos chicos que me cruze en la vereda cuando este sujeto empieza a pegarle patadas a lo loco a una moto que habia llegado y no dijo nada, luego paso un auto y se subieron a bailar y empezo a matar a uno sin razon alguna tambien.
Hora y fecha: 15/04/20 - 4:25
Otros: Sancionarlo por DM a este que no aprende mas (Pruebas -> https://imgur.com/a/pMQnhfw ).
Sr.bigmac
Sr.bigmac
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Nicolas_Vermudez Empty Re: [Reporte] Nicolas_Vermudez

Miér Abr 15, 2020 10:44 am
Tomo reporte.
El reportado tendrá 24 horas para pasarse, de lo contrario el reporte será aceptado.
avatar
Nicolas_Vermudez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[Reporte] Nicolas_Vermudez Empty Re: [Reporte] Nicolas_Vermudez

Jue Abr 16, 2020 6:08 pm
Esa moto eran de unos pibes que me habian pegado asi que tengo motivos para matarlos yo tengo SS de ese tipo que estaba muerto arriba del auto de cuando viene y me hace RK y los otros pibes insultando OOC diciendome pajero deja la paja pajin y virgen

Sr.bigmac
Sr.bigmac
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Nicolas_Vermudez Empty Re: [Reporte] Nicolas_Vermudez

Vie Abr 17, 2020 2:03 pm
Nicolas, aportá logs por favor, para justificarte
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Nicolas_Vermudez Empty Re: [Reporte] Nicolas_Vermudez

Vie Abr 24, 2020 7:15 pm
Introducción:

Tras el lapso ya pasado y no intervención del encargado del reporte, me encargo. Se ve un claro DM, sin ningún tipo de mediática que demuestre un enfrentamiento justificado entre el reportado y los involucrados.

Resolución:

Se ACEPTA el reporte, lo que con llevará un consecuente de Jail de 95 min. Sin más que acotar CIERRO.

Nota: Disculpen la demora a la hora de responder, al parecer no se dieron cuenta del reporte. Espero sepa entender, sin más que acotar me despido mandandole saludos cordiales.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.