¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Danifire
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 18/03/2022
Localización : no c

Reporte A Toti Romano  No querer rolear en server de rol. Evadir rol. Iooc abrir b inecesariamente. NIP Incentivar a no Rolear Empty Reporte A Toti Romano No querer rolear en server de rol. Evadir rol. Iooc abrir b inecesariamente. NIP Incentivar a no Rolear

Lun Mar 11, 2024 8:40 pm
b]Nombre IC:[/b] Artemisa Liza Quesos
Nombre reportado: Toti Romano
¿Que sucedió? Me llego un llamado en nube de un sujeto el cual estaba vestido de rojo el cual andaba vendiendo drogas me acerco a las 2 personas que hicieron el llamado, a lo cual me señal a toti romanoq ue estaba corriendo. lo cual les pregunto estan seguros de que es el? y me dicen que si el sujeto durante media hora se mantiene evadiendo rol y insultandome por b. TAMBIEN INCITA a los demas a no rolear en un server se supone es de rol. el sujeto al parecer ya le han descontado puntos por su anti rol en el pasado ya que en vez de 10 tiene 9. el sujeto NO QUIERE Rolear en un server de rol. pidiendo motivos de detencion via OCC cuando eso lo debe pregutanr ic negandose a rolear por el simple hecho de un berrinche OCC de lo que parecer ser un santiagueño frustado y anti rol. el sujeto se me dio ala fuga sin acatar ordenes a lo cual solo iba a ser un simple cacheo, un vehiculo blancao y varios sujetos le quitan el cable delt azer sinr ol alguno ys e lo llevan. lo encuentro en mastercars y no es hasta que aparece un staff que els ujeto si quiso rolear pero a la mala
Hora y fecha: 11/3/2024 16:52 PM
Otros: favor saquen al tipo de la comunidad y el server

Reporte A Toti Romano  No querer rolear en server de rol. Evadir rol. Iooc abrir b inecesariamente. NIP Incentivar a no Rolear Mta-screen_2024-03-11_16-59-33


Reporte A Toti Romano  No querer rolear en server de rol. Evadir rol. Iooc abrir b inecesariamente. NIP Incentivar a no Rolear Mta-screen_2024-03-11_16-53-00


Reporte A Toti Romano  No querer rolear en server de rol. Evadir rol. Iooc abrir b inecesariamente. NIP Incentivar a no Rolear Image



xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Reporte A Toti Romano  No querer rolear en server de rol. Evadir rol. Iooc abrir b inecesariamente. NIP Incentivar a no Rolear Empty r

Lun Mar 11, 2024 8:56 pm
tomo reporte


avatar
Toti Romano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2023

Reporte A Toti Romano  No querer rolear en server de rol. Evadir rol. Iooc abrir b inecesariamente. NIP Incentivar a no Rolear Empty Repuesta reporte

Mar Mar 12, 2024 12:15 pm
Me encontraba caminando a lo que la señora policía tira un grito sin saber que era para mí seguí caminando ya que había mucha gente, a lo que ella me tazea, llegan los que habían hecho el llamada afirmando que se había equivocado de persona a lo que ella no le importó, yo no quise seguir el rol debido a que se había equivocado de persona, posteriormente me la cruzó en mastercars y me tazea y procede a quitarme hojas de coca.
No tengo pruebas de cuando el muchacho le dijo que se equivocó porque dijo por chat de voz
Si quieren alguna prueba puedo mandarle a su discord

Disculpen las molestias
avatar
Toti Romano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2023

Reporte A Toti Romano  No querer rolear en server de rol. Evadir rol. Iooc abrir b inecesariamente. NIP Incentivar a no Rolear Empty Repuesta reporte

Mar Mar 12, 2024 12:24 pm
Me encontraba caminando a lo que la señora policía tira un grito sin saber que era para mí seguí caminando ya que había mucha gente, a lo que ella me tazea, llegan los que habían hecho el llamada afirmando que se había equivocado de persona a lo que ella no le importó, yo no quise seguir el rol debido a que se había equivocado de persona, posteriormente me la cruzó en mastercars y me tazea y procede a quitarme hojas de coca.
No tengo pruebas de cuando el muchacho le dijo que se equivocó porque dijo por chat de voz
Si quieren alguna prueba puedo mandarle a su discord

Si desean meterme en jail, acepto sin ningún problema y quisiera que no se meta más con mi nacionalidad ya que en ningún momento nombre la suya

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Reporte A Toti Romano  No querer rolear en server de rol. Evadir rol. Iooc abrir b inecesariamente. NIP Incentivar a no Rolear Empty r

Miér Mar 13, 2024 3:23 pm
reporte aceptado (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.