¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Curriculum]Mateo Markson Empty [Curriculum]Mateo Markson

Vie Feb 12, 2021 9:52 pm
[Curriculum]Mateo Markson Motorm10


Información Personal




Nombre Completo: Mateo Markson


Fecha De Nacimiento: 14/2/1998


Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ]


DNI: 47859201  


Residencia: N/A


Numero De Contacto: 103400


Estudios Realizados: Primarios y Secundarios(Instituto de Historia Militar Argentina)


Experiencia laboral (especificar cuales): Miltar y Mecanico, tambien tengo bastanate experiencia en temas policiales pero no llegue a trabajar todavia


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras):Quisiera trabajar en este taller ya que tengo experencia en Mecanica,tambien ya que mi tio fue Mecanico, el me enzeño bastante de lo que se sobre la mecanica, soy un cliente y note su responsabilidad a la hora de los mismos trabajadores, como en los dueños eso me inscitivo a mandar el Curriculum a este taller, tambien note que en este taller hay mas elegancia y formalidad que en el otro


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: Mateo Markson


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.