¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Taur0_
Taur0_
Aspirante
Aspirante

[Curriculum BDLC]Mateo Markson Empty [Curriculum BDLC]Mateo Markson

Vie Mayo 28, 2021 3:45 am
[Curriculum BDLC]Mateo Markson Foto_g10
Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.

Nombre: Mateo
Apellido: Markson 
Teléfono: #103400
Dirección: Casa Bulnes N°1
DNI: 47859201
Fecha de nacimiento: Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 14/2/1998
Nacionalidad: Argentina

Estudios realizados:
Primario y Secundarios con orientación militar completos

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):

Me encantaria pertenecer al Cuerpo de Bomberos de la Ciudad debido a que  vengo de una familia de donde mi madre era volver a y padre militar  mi madre me enseñó bastante sobre bomberos y quisiera seguir aprendiendo más sobre los Bomberos, también algo que me gusta desde chico es salvar de distintas maneras a los seres humanos, Ya una vez lo hice con la PDLC pero me termine retirando del puesto por diferentes motivos de los anteriores dueño que llevaban ese departamento, ahora quisiera tener la oportunidad de ejercer el labor de mi madre para seguir salvando vida como lo hice en un principio.

-----APARTADO OOC------

-Discord:: Tiziii.orquinn#0001

-Tu nombre OOC: Tiziano

[Curriculum BDLC]Mateo Markson Giphy

[Curriculum BDLC]Mateo Markson DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

Taur0_