¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dieb
Dieb
Ciudadano
Ciudadano

[CURRICULUM] Mario Garabito Empty [CURRICULUM] Mario Garabito

Mar Mar 19, 2024 4:18 pm
[CURRICULUM] Mario Garabito BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Mario Garabito

Fecha de nacimiento: 24/11/2004

Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: n/a

Número de contacto: 127565

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia para auto y moto pero no tengo ningún vehículo actualmente

Estudios realizados: Bachillerato, Ingeniería automotriz

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Bueno primordialmente porque estoy buscando nuevas oportunidades al llegar a esta ciudad, siempre me ha gustado la mecánica desde pequeño y quiero dedicarme a eso ya que me apasiona y me hace feliz, al igual a todo tipo de vehículo que tenga motores, quiero además adquirir mas experiencia de la que tengo y seguir desarrollándome como alguien profesional. Mi meta es lograr a ser el mejor mecánico de la ciudad

¿Cuales son tus objetivos?¿Qué puedes aportar al taller?:  Bueno mis objetivos primordialmente serian seguir avanzando en la ciudad, llegar a tener propiedades y mis propios vehículos,  llegar a ser el mejor mecánico de la ciudad. Lo que yo podría aportar al taller es mi resolución para resolver cualquier problema que se me presente, dado a mis conocimientos en mecánica también puedo lograr a ser un buen trabajador

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):