¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
MatiasBohn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/04/2022
Localización : Zona Sur

[Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK  Empty [Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK

Jue Mar 21, 2024 4:29 pm
Nombre IC:
Andres Bonardo

Nombre reportado:
Juan Carlos Moreno

¿Que sucedió?
Este Español ya varías veces lo vi venir a Minería SF solamente a buscar problemas tanto por OCC e IC, como por ejemplo golpear a alguien y rápido poner: /b fail. y esperar que la otra persona responda de forma agrede para después él si venir con su arma y hacerle PK.
Hoy me toco a mi y le voy a poner fin, porque sino va a seguir haciendo lo mismo una y otra vez y ningún staff va a hacer nada.

Explico rápido y después dejo SS y Video en Link(porque youtube no me deja poner en publico).
Estaba en minería hablando con un chico que quería venderme una BF-400, salimos a ver la moto y charlar que tenía, cuando de la nada se mete Juan Carlos Moreno en un OCC que estabamos teniendo con el chico del a moto. Acá les dejo el SS para vean como hace DM intencional para provocarme y despues hacerme MK(Meta Kill).

[Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK  4L5MWVY
LINK CLIP
https://www.mediafire.com/file/st5c49j92w5my29/bandicam+2024-03-21+13-26-48-311.mov/file
Bueno, después de eso Juan Carlos Moreno va hasta Nube a buscar su "AK-47", digo así porque hace mal uso de /me con M16A4. Dejo SS.
[Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK  Hty0xpo

Y como para terminar de definir que hace Anti-Rol sin importar nada... cuando revivo en SAME ya estaba él esperando para decime algo y provocarme.
LINK CLIP
https://www.mediafire.com/file/aqs60yf4pokhi0u/bandicam+2024-03-21+14-05-07-515.mp4/file

Hora y fecha:
2024-03-21 13:25hs - Codigo del Día: 240321
avatar
Xxx_rompetangas_xxX
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/12/2022

[Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK  Empty Re: [Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK

Vie Mar 22, 2024 11:52 am
Buenas soy el denunciante, y yo nunca busque problema en ningun momento, el sujeto este se dedica a insultar porque soy español, y además me vino con un bate de beisbol.
Además el rol del arma me equivoque de bind y puse en el canal /b (fail). Si hacen falta los logs los busco y reporto yo tambien al sujeto, ya que este tomó las capturas de lo que le intereso, además le maté fuera de mina con todo su dicho rol al rato y volvio a fuera de mina cambiado de ropa para meterme batazos.

Y respecto al video del hospital, tengo mi casa al lado y el tipo este me cago a batazos y fui a ver si habia algun same aca, no le dije nada al tipo hasta que me empezo a hablas OOC.
avatar
MatiasBohn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/04/2022
Localización : Zona Sur

[Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK  Empty Re: [Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK

Sáb Mar 23, 2024 3:09 pm
Xxx_rompetangas_xxX escribió:Buenas soy el denunciante, y yo nunca busque problema en ningun momento, el sujeto este se dedica a insultar porque soy español, y además me vino con un bate de beisbol.
Además el rol del arma me equivoque de bind y puse en el canal /b (fail). Si hacen falta los logs los busco y reporto yo tambien al sujeto, ya que este tomó las capturas de lo que le intereso, además le maté fuera de mina con todo su dicho rol al rato y volvio a fuera de mina cambiado de ropa para meterme batazos.

Y respecto al video del hospital, tengo mi casa al lado y el tipo este me cago a batazos y fui a ver si habia algun same aca, no le dije nada al tipo hasta que me empezo a hablas OOC.

Insultarte por ser Español? si tengo varios conocidos dentro del juego que son españoles y tengo muy buena relacion. vos vas siempre buscando quilombo con los que están vestidos como parte de una facción o con cualquiera que este ahí, y no lo digo yo solo.
Aparte en mis pruebas se ve claramente como en el video decís que "yo te pegue con el Bat", cuando en el otro video se ve que vos golpeaste primero, así que le estas mintiendo a todo el Staff... y si no es como lo estoy contando, mostra tus pruebas para defenderte, sino vas a tener que aceptar tu sanción.


PD: Y también contanos como ayer le dijiste a un tipo que me dispare afuera de mineria sin motivos y despues me buscaban por todo el mapa para hacerme PK.
avatar
MatiasBohn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/04/2022
Localización : Zona Sur

[Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK  Empty Re: [Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK

Lun Mar 25, 2024 11:17 am
Bueno, agrego esto al reporte así un Staff toma los reportes y hace algo, por favor.
https://www.argentinaroleplay.com/t50203-reporte-eithan-silva-er-pg2dm-juan-carlos-moreno-er-mg#126993
avatar
Xxx_rompetangas_xxX
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/12/2022

[Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK  Empty Re: [Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK

Lun Mar 25, 2024 11:21 am
Hermano no te vas a cansar? Yo andaba ayudando a mi amigo a llevarle los vehículo y te pusiste a decir que yo me las daba de mal que tal y que cual. Te dedicas a tocar los huevos y cuando te matan reportas lo que quieres, porque mira como no pusiste la parte que me ibas diciendo cosas. Cuando te mate debiste de olvidar todo, y hace unos días te pusiste a atropellarme a mi y a eithan mi amigo. Si te cago a tiros hoy es porque no le mataste y te quiso dar venganza. Deja de llorar mas por foro y nose hermano disfruta del juego.
avatar
MatiasBohn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/04/2022
Localización : Zona Sur

[Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK  Empty Re: [Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK

Lun Mar 25, 2024 4:21 pm
Xxx_rompetangas_xxX escribió:Hermano no te vas a cansar? Yo andaba ayudando a mi amigo a llevarle los vehículo y te pusiste a decir que yo me las daba de mal que tal y que cual. Te dedicas a tocar los huevos y cuando te matan reportas lo que quieres, porque mira como no pusiste la parte que me ibas diciendo cosas. Cuando te mate debiste de olvidar todo, y hace unos días te pusiste a atropellarme a mi y a eithan mi amigo. Si te cago a tiros hoy es porque no le mataste y te quiso dar venganza. Deja de llorar mas por foro y nose hermano disfruta del juego.

Primero, no tengo mucho espacio en la PC como para grabar todo, grabo o saco SS. y segundo, no te da la cara para poner eso, porque en la conversación que estaba teniendo con mi compañero (lejos de ustedes), vinieron a  meterse porque "reconocieron" mi camioneta, cuando la misma tenia color diferente de chasis y luces que aquella vez. entonces ahí tienen lo Anti-rol que son y solo les gusta hacer DM.

Dejo unas SS de como estaba antes y después mi camioneta:

[Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK  T7dILBo[Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK  JQJ96jj
avatar
Xxx_rompetangas_xxX
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/12/2022

[Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK  Empty Re: [Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK

Lun Mar 25, 2024 4:40 pm
Y crees que cambiando de color a la furgoneta vas a cambiar la matrícula, mano es un server de rol
avatar
MatiasBohn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/04/2022
Localización : Zona Sur

[Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK  Empty Re: [Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK

Lun Mar 25, 2024 5:24 pm
Xxx_rompetangas_xxX escribió:Y crees que cambiando de color a la furgoneta vas a cambiar la matrícula, mano es un server de rol

Bueno dale, mostra tu prueba de cuando roleas ver y reconocer la matricula... La espero.
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

[Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK  Empty Re: [Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK

Lun Mar 25, 2024 8:24 pm

[Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Xxx_rompetangas_xxX
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/12/2022

[Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK  Empty Re: [Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK

Lun Mar 25, 2024 8:28 pm
Bueno pues comenté en todo el reporte yo solo ando negociando en la ciudad, 0 problemas con nadie. Soy una persona conocida en la ciudad y mi personaje ic trata de un mafioso serio, y si este sujeto me pega yo le respondo matandolo, aparte de eso bueno al sujeto este le gusta llamar la atención porque siempre se me acerca cuando me ve por la ciudad, después llora de que le he reconocido, cuando en el mismo video suyo sale sin bandana. Además como dije antes lo maté y siempre me busca y habla de mi, cuando no deberia recordar nada ya que le mate.
avatar
MatiasBohn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/04/2022
Localización : Zona Sur

[Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK  Empty Re: [Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK

Lun Mar 25, 2024 10:22 pm
Xxx_rompetangas_xxX escribió:Bueno pues comenté en todo el reporte yo solo ando negociando en la ciudad, 0 problemas con nadie. Soy una persona conocida en la ciudad y mi personaje ic trata de un mafioso serio, y si este sujeto me pega yo le respondo matandolo, aparte de eso bueno al sujeto este le gusta llamar la atención porque siempre se me acerca cuando me ve por la ciudad, después llora de que le he reconocido, cuando en el mismo video suyo sale sin bandana.  Además como dije antes lo maté y siempre me busca y habla de mi, cuando no deberia recordar nada ya que le mate.

Solo por ser conocido en la ciudad no te da el privilegio para ir agrediendo y haciendo lo que quieras, aparte con palabras no das prueba de nada.
yo te dije que iba a hacer el reporte porque tenía pruebas de lo que hiciste, y me dijiste que lo haga que vos tenias pruebas grabadas... estoy esperando eso.
Ahí en mi SS de los Logs se ve que yo estaba en una conversación con alguien, y vos solo te metiste cuando que no tenias que ver. encima por OOC te puse que no te metas, y vos la seguiste por IC de que me ibas a dar un tiro. claramente hiciste CC para hacer PG2.

Y ahí en las ultimas SS que pase, se ve en chat que uso /yo ((irreconocible)). pero bueno, parece que eso no te alcanza.

avatar
Xxx_rompetangas_xxX
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/12/2022

[Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK  Empty Re: [Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK

Mar Mar 26, 2024 7:00 am
Dale hermano listo, yo ya me expliqué y te dije que no puedes ir insultando y pegando con un bate a una persona que no conoces (y todo porque te dije que 500 h de juego era poco) el que te calentaste fuiste tu que me viniste a atropellar varias veces y a meter batazos, a demas conozco a gente de tu banda y te he visto recogerles en la mina mas de una vez, crees que no voy a saber que es tu camioneta?

Staff ya es tu decisión el que hacer pero vamos en mi opinión pienso que todo lo realizado no incumple nada fuera de rol, excepto cuando saque mi Ak y puse un fail bind de la m16a4 que lo tenia en la tecla de al lado. Asi que bueno si me quieren jailear dale yo acepto lo que hize mal y listo.

Un saludo y que tengan buena mañana.
avatar
MatiasBohn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/04/2022
Localización : Zona Sur

[Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK  Empty Re: [Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK

Mar Mar 26, 2024 9:32 am
Xxx_rompetangas_xxX escribió:Dale hermano listo, yo ya me expliqué y te dije que no puedes ir insultando y pegando con un bate a una persona que no conoces (y todo porque te dije que 500 h de juego era poco) el que te calentaste fuiste tu que me viniste a atropellar varias veces y a meter batazos, a demas conozco a gente de tu banda y te he visto recogerles en la mina mas de una vez, crees que no voy a saber que es tu camioneta?

Staff ya es tu decisión el que hacer pero vamos en mi opinión pienso que todo lo realizado no incumple nada fuera de rol, excepto cuando saque mi Ak y puse un fail bind de la m16a4 que lo tenia en la tecla de al lado. Asi que bueno si me quieren jailear dale yo acepto lo que hize mal y listo.

Un saludo y que tengan buena mañana.

Si, mi enojo fue por meterte en una conversación mía, pero yo lo que te dije fue por OOC y vos lo llevaste a IC golpeándome y rápido ponerme (fail) para después usarlo como excusa. pero mala suerte la tuya de que yo puse a grabar para que vean que fue agrede, lo hiciste para que después fueras y vinieras con tu arma (encima que hiciste mal uso del /me) para hacerte el mafioso.
Si vas a hacer tu personaje de "MAFIOSO SERIO", esta perfecto, pero la próxima procura hacer bien un Rol y no hacer CC(confusion de canal) para después hacerte tu PG2.

Porque el que ya perdió cosas importantes, fui yo. Fueron dos Beretta M9 y balas. Vos me las vas a pagar?
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

[Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK  Empty Re: [Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK

Miér Mar 27, 2024 12:52 pm

[Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Juan Carlos Moreno sera sancionado por DM - Abrir /b innecesariamente - IOOC.
Para el reportante, le recuerdo que las siglas "CC" y "MK" no existen en este servidor.

Cierro el reporte
avatar
MatiasBohn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/04/2022
Localización : Zona Sur

[Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK  Empty Re: [Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK

Miér Mar 27, 2024 11:49 pm
sebimitre1 escribió:


[Reporte] Juan Carlos Moreno - DM | PK | CC | MK  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Juan Carlos Moreno sera sancionado por DM - Abrir /b innecesariamente - IOOC.
Para el reportante, le recuerdo que las siglas "CC" y "MK" no existen en este servidor.

Cierro el reporte

Perdón, creía que aca si estaban las normativas de CC y MK... Gracias por ver el reporte!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.