¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
MarcosAcosta Ezequiel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2024

 [Reporte] Agustin Romero (del reportado)... MOTIVOS : Me Quito Mi Tarjeta de credito y no me la quizo regresar pero ya esta todo bien, solo mando esto para que me regresen mi tarjeta Empty [Reporte] Agustin Romero (del reportado)... MOTIVOS : Me Quito Mi Tarjeta de credito y no me la quizo regresar pero ya esta todo bien, solo mando esto para que me regresen mi tarjeta

Vie Mar 22, 2024 6:15 pm
Nombre IC: Acostamarcos Ezequiel
Nombre reportado: Agustin Romero
¿Que sucedió? Le Preste mi tarjeta y no me la quería regresar, ahí yo tenia 700k, de dinero, ese dinero es mio pero
Hora y fecha: el 18-03-24 a las 4:23 quizás
Otros: Vino un staff , ya le quito la tarjeta a el, me hable con Agustin Romero y arreglamos todo, me pidió perdón y vamos a seguir siendo amigos ante todo, Solo que yo quiero nomas que me den mi tarjeta.
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 15/04/2020

 [Reporte] Agustin Romero (del reportado)... MOTIVOS : Me Quito Mi Tarjeta de credito y no me la quizo regresar pero ya esta todo bien, solo mando esto para que me regresen mi tarjeta Empty Re: [Reporte] Agustin Romero (del reportado)... MOTIVOS : Me Quito Mi Tarjeta de credito y no me la quizo regresar pero ya esta todo bien, solo mando esto para que me regresen mi tarjeta

Vie Mar 22, 2024 7:41 pm
Tomo reporte, 24 horas para que:
-1 Se adjunten pruebas.
-2 Se de una explicación bien redactada.
-3 El acusado presente defensa.


ds: styko#7188
avatar
MarcosAcosta Ezequiel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2024

 [Reporte] Agustin Romero (del reportado)... MOTIVOS : Me Quito Mi Tarjeta de credito y no me la quizo regresar pero ya esta todo bien, solo mando esto para que me regresen mi tarjeta Empty [Reporte] Agustin Romero (del reportado)... MOTIVOS : Me Quito Mi Tarjeta de credito y no me la quizo regresar pero ya esta todo bien, solo mando esto para que me regresen mi tarjeta

Sáb Mar 23, 2024 12:28 am
Nombre IC: Acostamarcos Ezequiel
Nombre reportado: Agustin Romero
¿Que sucedió? Unos 3 días antes de darle mi tarjeta eramos una mafia, nosotros queríamos comprar una casa donde sea, cuestión que el tenia su plata y yo la mía, yo gane 700.000 mil pesos trabajando de minero, revendedor, vendedor de cosas explicitas, Cabe aclarar que eso fue antes que yo sea Mecánico, luego de eso surgieron problemas con el por que el me dijo que en el banco solo avían 70k y no me quiso regresar la tarjeta, me decía que el dinero lo iba a mover a una cuenta alterna y ahí fue cuando decidí llamar al Staff llamado Franco Savanna, y en ese momento el le quito la tarjeta a Agustin Romero, y ahi charlamos, agustin dijo cualquier cosa y me echo de mentiroso a mi, pero entre Agustin y Yo hablando de forma Privada hicimos las pases y seguimos siendo amigos
Hora y fecha: el 18-03-24 a las 4:23 quizás
Otros: Algo que puede ayudar a solucionar eso seria que nosotros quedamos siendo amigos, no quiero que baneen a Agustin Romero, el ya me pidió perdón

PRUEBAS DE QUE ESTA TARJETA MENCIONADA ES MIA: [ https://servimg.com/view/20554758/3 ]
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 15/04/2020

 [Reporte] Agustin Romero (del reportado)... MOTIVOS : Me Quito Mi Tarjeta de credito y no me la quizo regresar pero ya esta todo bien, solo mando esto para que me regresen mi tarjeta Empty Re: [Reporte] Agustin Romero (del reportado)... MOTIVOS : Me Quito Mi Tarjeta de credito y no me la quizo regresar pero ya esta todo bien, solo mando esto para que me regresen mi tarjeta

Sáb Mar 23, 2024 10:31 pm
Sigo esperando respuesta del acusado.


ds: styko#7188
avatar
Agustín_romero321
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2024

 [Reporte] Agustin Romero (del reportado)... MOTIVOS : Me Quito Mi Tarjeta de credito y no me la quizo regresar pero ya esta todo bien, solo mando esto para que me regresen mi tarjeta Empty [REPORTE] Soy Agustín Romero el acusado

Miér Mar 27, 2024 10:59 pm
Lo que pasó fue que nosotros queríamos juntar plata para una casa, y ahí fue cuando le pedí a Marcos su tarjeta y la usamos juntos, después de eso el me la pidió el ya tenía 700.000 mil pesos en su tarjeta y yo pensé en quedarmela, pero después de eso el llamo al staff y ahí fue cuando me quitaron la tarjeta de mí inventario, cuando llego el staff no sabía yo no sabía que decir y ya, pero ya le pedí disculpas a Marcos y quedamos siendo amigos como siempre, por favor no me baneen yo pedí disculpas, Ahora volvemos a ser amigo.no va a volver a pasar
avatar
Agustín_romero321
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2024

 [Reporte] Agustin Romero (del reportado)... MOTIVOS : Me Quito Mi Tarjeta de credito y no me la quizo regresar pero ya esta todo bien, solo mando esto para que me regresen mi tarjeta Empty [REPORTE] Soy Agustín Romero el acusado

Jue Mar 28, 2024 2:28 pm
Nombre IC: Agustín Romero
Nombre Reportado:Acosta Marcos Ezequiel

¿Que Sucedió?Lo que pasó fue que nosotros queríamos juntar plata para una casa, y ahí fue cuando le pedí a Marcos su tarjeta y la usamos juntos, después de eso el me la pidió el ya tenía 700.000 mil pesos en su tarjeta y yo pensé en quedarmela, pero después de eso el llamo al staff y ahí fue cuando me quitaron la tarjeta de mí inventario, cuando llego el staff no sabía yo no sabía que decir y ya, pero ya le pedí disculpas a Marcos y quedamos siendo amigos como siempre, por favor no me baneen yo pedí disculpas, no lo volveré a hacer más

Hora y Fecha:17-03-24 Hora no lo recuerdo
Otros:Nosotro quedamos siendo amigos ya estámo bien
Ya pedí disculpa y no va a volver a pasar
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 15/04/2020

 [Reporte] Agustin Romero (del reportado)... MOTIVOS : Me Quito Mi Tarjeta de credito y no me la quizo regresar pero ya esta todo bien, solo mando esto para que me regresen mi tarjeta Empty Re: [Reporte] Agustin Romero (del reportado)... MOTIVOS : Me Quito Mi Tarjeta de credito y no me la quizo regresar pero ya esta todo bien, solo mando esto para que me regresen mi tarjeta

Vie Mar 29, 2024 10:23 pm
Reporte aceptado, cierro y muevo.
El DUEÑO DE LA TARJETA que se comunique conmigo por discord: stykko


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.