¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
elbryann
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2024

Randy Washington [PK+MG+NIP+ POSIBLE NRE] Empty Randy Washington [PK+MG+NIP+ POSIBLE NRE]

Mar Mar 26, 2024 12:43 am
Nombre IC: Teo Navaja
Nombre reportado: Randy Washington
¿Que sucedió? hola staff que tome el reporte, lo que sucedio es que yo me encontraba en estado de afk ya que recien habia salido de estar jail, a lo que llega este tipo nose si estaba solo o eran mas, y me pkea sin sentido haciendo claro mg ya que no tenia nada para que el mismo me reconozca y despues de que me pkea me insulta y me habla cuando yo ya estaba en estado de pk claro nip y tambien me interesaria ver si hicieron el llamado a la policia, desde ya muchas gracias
Hora y fecha: ss
Otros: https://i.servimg.com/u/f73/20/54/67/81/captur23.png
avatar
benjamin gimenez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 07/08/2023

Randy Washington [PK+MG+NIP+ POSIBLE NRE] Empty Re: Randy Washington [PK+MG+NIP+ POSIBLE NRE]

Mar Mar 26, 2024 5:18 am
Te la das de piola y yerba brava te dio masa
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 03/08/2022

Randy Washington [PK+MG+NIP+ POSIBLE NRE] Empty Re: Randy Washington [PK+MG+NIP+ POSIBLE NRE]

Mar Mar 26, 2024 5:36 am
REPORTE EN REVISIÓN

Tomo reporte, Doy 24hs para que el reportado pase a dar una defensa valida.
Randy Glock
Randy Glock
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2024

Randy Washington [PK+MG+NIP+ POSIBLE NRE] Empty R

Mar Mar 26, 2024 5:18 pm
HoIa buenas,bueno horas antes me encontraba en fabrica fabricando,IIega este sujeto a quererme sacar de Ia mesa haciendome dm,entonces decido buscarIo a este pj a Io que me Io encuentro en ayuntamiento,no sabia que estaba afk de  iguaI manera me chupaba un huevo si estabas o no, te iba a dar masa iguaI. Bueno ahi ya tenes eI motivo deI PK.MG no hay ya que tenias un yo de tu bandita podrida que Io tenes siempre y no hace faIta reconocimiento. NIP? No metas conceptos que no van hnito.EI NRE no fue roIeado ya que habia un covani encubierto ya me estaba apuntando y hasta me disparo,abajo voy adjuntar pruebas de todo


Aca cuando me querias sacar de Ia mesa
Randy Washington [PK+MG+NIP+ POSIBLE NRE] Captur12

Aca  de tu /yo
Randy Washington [PK+MG+NIP+ POSIBLE NRE] Mta-sc10

y bueno aca cuando te di masa y estaba eI gorrudo cerca por eso no IIegue a tirar entorno
Randy Washington [PK+MG+NIP+ POSIBLE NRE] Captur13

avatar
elbryann
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2024

Randy Washington [PK+MG+NIP+ POSIBLE NRE] Empty Re: Randy Washington [PK+MG+NIP+ POSIBLE NRE]

Mar Mar 26, 2024 6:03 pm
como se puede ver en su ss le estábamos pidiendo que salga de la mesa ya que estábamos fabricando con unos amigos y el inicio antes a lo cual el se negaba a salir entonces lo intente sacar pegandole hasta que llego un amigo con una beretta y se salio, ni siquiera sabía que eras vos ya que no te juno
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 03/08/2022

Randy Washington [PK+MG+NIP+ POSIBLE NRE] Empty Re: Randy Washington [PK+MG+NIP+ POSIBLE NRE]

Miér Mar 27, 2024 9:05 am
REPORTE ACEPTADO

El reportado sera sancionado solamente por NRE por no hacer un Entorno Previo en un lugar con mucha gente y ademas al frente de comisaria.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.