¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Randy Glock
Randy Glock
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2024

[REPORTE] Enzo Reyes (Evadir rol + quit en rol) Empty [REPORTE] Enzo Reyes (Evadir rol + quit en rol)

Mar Mar 26, 2024 7:40 pm
Nombre ic: Randy Washington

Nombre del reportado: Enzo Reyes

¿Que sucedio?: Veniamos siguiendo al sujeto para matarlo por asuntos ic y el personaje evade rol usando /quit para no perder sus cosas supongo.

Fecha y Hora: en la SS

otros:

[REPORTE] Enzo Reyes (Evadir rol + quit en rol) Mta-sc15
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

[REPORTE] Enzo Reyes (Evadir rol + quit en rol) Empty Re: [REPORTE] Enzo Reyes (Evadir rol + quit en rol)

Mar Mar 26, 2024 9:17 pm

[REPORTE] Enzo Reyes (Evadir rol + quit en rol) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
maatirp
maatirp
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2024

[REPORTE] Enzo Reyes (Evadir rol + quit en rol) Empty Re: [REPORTE] Enzo Reyes (Evadir rol + quit en rol)

Mar Mar 26, 2024 9:38 pm
Buenas paso a dar la defensa a mi reporte , primero que nada no recuerdo una tal persecucion ni un tiroteo en el cual yo haya quiteado, Pido que me pongas aunq sea una prueba de q hayamos estado en una persecucion, en ningun momento quitie para no perder nada no me hace falta como a vos (o solo me reportas xq yo te reporte x lo mismo y vos SI QUITEASTE para no perder una magnum). Eso nomas quiero una prueba de q hayamos tenido una persecucion. Yo recuerdo que me PKeaste recien salido de Jail OOC (NIP por matarme en comisaria) Si queres muestro eso tambien. Desde ya veo innecesario el reporte porque dicha Evasión de rol no hubo
Randy Glock
Randy Glock
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2024

[REPORTE] Enzo Reyes (Evadir rol + quit en rol) Empty R

Mar Mar 26, 2024 10:58 pm
Lamentablemente no tengo pruebas que hubo rol previo porque no me rescate que ibas a quitiar sinceramente sino sacaba olvidate,igual el staff no creo que se moleste pq en este reporte que me hiciste te pedi que me adjuntes pruebas de que hubo un rol previo conmigo,no pusiste ninguna prueba y aun asi aceptaron el reporte.Pero bueno de todas formas en ese reporte decis que tenemos conflictos entre bandas no hace falta que adjunte pruebas de que hubo rol previo me parece

https://www.argentinaroleplay.com/t49718-reporte-randy-washington-quit-en-rol-evadir-rol?highlight=Randy+Washington#125801
maatirp
maatirp
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2024

[REPORTE] Enzo Reyes (Evadir rol + quit en rol) Empty Re: [REPORTE] Enzo Reyes (Evadir rol + quit en rol)

Miér Mar 27, 2024 12:51 am
Agrego una cosa mas y me retiro, viendo tu reporte detenidamente veo que en la SS que agregaste tiene de fecha: 26/03/2024 (00:56)

Lo cual me puse a ver mis logs de ese mismo dia y fecha y me encuentro con esto.

[REPORTE] Enzo Reyes (Evadir rol + quit en rol) Screen14

Como se ve en esta SS la hora en la que yo fui Jaileado. 2024-03-26 (00:46:34), La hora de tu SS (00:56) solo hay 10 minutos de diferencia y no 60, que son los minutos de mi jail. Entonces te recuerdo que mentir en un reporte es sancionable.

Y una cosa mas, cuando sali de Jail yo estaba afk, vuelvo y me encuentro con esto

[REPORTE] Enzo Reyes (Evadir rol + quit en rol) Ran10

Me mataste en la esquina de la comisaria claro NIP y PK porque viniste a matarme porque me viste quieto y te pinto matarme (siendo asi que yo te habia matado anteriormente, no se como recordas mi identidad).
Randy Glock
Randy Glock
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2024

[REPORTE] Enzo Reyes (Evadir rol + quit en rol) Empty R

Miér Mar 27, 2024 3:28 am
Amiguero te das cuenta de lo que decis?Lee y visualiza detalladamente las pruebas y lo que escribis porfavor.No respondo mas a menos que el staff me lo pida.
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

[REPORTE] Enzo Reyes (Evadir rol + quit en rol) Empty Re: [REPORTE] Enzo Reyes (Evadir rol + quit en rol)

Jue Mar 28, 2024 2:18 am
[REPORTE] Enzo Reyes (Evadir rol + quit en rol) Report14

El reporte queda desestimado tras la falta de pruebas, puedes volver a realizarlo adjuntando pruebas de que se realizara un rol previo con el reportado.

Cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.