¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mateo_Rav
Ciudadano
Ciudadano

[Carta de reincorporación] Daniel Zanetti Empty [Carta de reincorporación] Daniel Zanetti

Mar Mar 26, 2024 11:03 pm
[Carta de reincorporación] Daniel Zanetti VbycJ5R

Nombre y Apellido: Daniel Zanetti

¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?:5 meses.

¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: 14/02/2023

Rango Jerárquico Anterior: Oficial Segundo

Estimados superiores de la Policía de la Ciudad,

Quisiera expresar mi más sincero respeto y reconocimiento por el extraordinario liderazgo que han demostrado al frente de nuestra valiosa institución. Desde el primer día en que ingresé a las filas de esta honorable fuerza policial, quedé impresionado por la dedicación y el compromiso que muestran ustedes, nuestros líderes, hacia la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad. Razón por la cual quiero volver a integrarme: Volvería a la Policía de la Ciudad una y otra vez, no solo por el honor de proteger y servir a nuestra comunidad, sino también por el privilegio de trabajar bajo la guía experta de líderes tan excepcionales como ustedes. En un mundo donde la seguridad y la confianza son fundamentales, me siento afortunado de contar con su liderazgo como un faro de orientación en nuestras misiones cotidianas y en los momentos más desafiantes.
basu
Ciudadano
Ciudadano

[Carta de reincorporación] Daniel Zanetti Empty Re: [Carta de reincorporación] Daniel Zanetti

Vie Abr 05, 2024 3:09 am
[Carta de reincorporación] Daniel Zanetti Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires

División de incorporaciones

De parte de la división de incorporaciones lamentamos informarle que usted ha sido RECHAZADO, nos reservamos el motivo.

Inspector Shieda Nicolas