¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mateo_Rav
Ciudadano
Ciudadano

Carta de reincorporación [Daniel Zanetti] Empty Carta de reincorporación [Daniel Zanetti]

Dom Mayo 05, 2024 7:34 pm
Carta de reincorporación [Daniel Zanetti] VbycJ5R

Nombre y Apellido: Daniel Zanetti

¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?: 5 meses

¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: 14/02/2023

Rango Jerárquico Anterior : Oficial segundo

Razón por la cual quiero volver a integrarme: Estimados superiores de la Policía de la Ciudad. Quisiera expresar mi más sincero respeto y reconocimiento por el extraordinario liderazgo que han demostrado al frente de nuestra valiosa institución. Desde el primer día en que ingresé a las filas de esta honorable fuerza policial, quedé impresionado por la dedicación y el compromiso que muestran ustedes, nuestros líderes, hacia la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad. Razón por la cual quiero volver a integrarme: Volvería a la Policía de la Ciudad una y otra vez, no solo por el honor de proteger y servir a nuestra comunidad, sino también por el privilegio de trabajar bajo la guía experta de líderes tan excepcionales como ustedes. En un mundo donde la seguridad y la confianza son fundamentales, me siento afortunado de contar con su liderazgo como un faro de orientación en nuestras misiones cotidianas y en los momentos más desafiantes.