¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
elmirrrko
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/01/2024

REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD Empty REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD

Miér Mar 27, 2024 1:16 pm
Nombre IC: Richard Phillie
Nombre reportado: Dylan Barraza
¿Que sucedió? Vino el PJ y me mato sin motivos. Sin mediar palabras ni nada de pór medio, ni a el ni a ninguno de sus amigos. En ningun momento hace el llamado a la PDLC.
Hora y fecha: En la SS
Otros: Cabe decir que acababa de comprar 14g de coca y los tenia encima, Al igual que una beretta M9 con 47 balas, este bobina me hace pk y pierdo todo. Pido que si hay posibilidades de que se me devuelva lo que perdi por culpa de este nulo. Hice el video por que no puedo sacar screenshot en la pc, ahi se ve como otro PJ ofrece vender 14g de coca y luego iniciamos transaccion antes de ser abatido por Dylan. Adjunto una ss de unos minutos anteriores para que vean el dinero que poseia minutos antes. La termine comprando en 3k c/u. No pido devuelta el dinero. Quiero la coca REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD Mta-sc27
REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD Mta-sc26


Última edición por elmirrrko el Miér Mar 27, 2024 2:37 pm, editado 1 vez
avatar
elmirrrko
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/01/2024

REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD Empty Re: REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD

Miér Mar 27, 2024 1:21 pm
REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD Mta-sc28
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD Empty Re: REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD

Miér Mar 27, 2024 2:53 pm
REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
FerCordobaT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2023

REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD Empty Re: REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD

Miér Mar 27, 2024 8:18 pm
elmirrrko escribió:Nombre IC: Richard Phillie
Nombre reportado: Dylan Barraza
¿Que sucedió? Vino el PJ y me mato sin motivos. Sin mediar palabras ni nada de pór medio, ni a el ni a ninguno de sus amigos. En ningun momento hace el llamado a la PDLC.
Hora y fecha: En la SS
Otros: Cabe decir que acababa de comprar 14g de coca y los tenia encima, Al igual que una beretta M9 con 47 balas, este bobina me hace pk y pierdo todo. Pido que si hay posibilidades de que se me devuelva lo que perdi por culpa de este nulo. Hice el video por que no puedo sacar screenshot en la pc, ahi se ve como otro PJ ofrece vender 14g de coca y luego iniciamos transaccion antes de ser abatido por Dylan. Adjunto una ss de unos minutos anteriores para que vean el dinero que poseia minutos antes. La termine comprando en 3k c/u. No pido devuelta el dinero. Quiero la coca REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD Mta-sc27
REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD Mta-sc26

Hola primero que nada, Mira amigo me venis a reportar por PK Y Que no hice un llamado a la PDLC, Primeramente que nada mis compañeros "Robert Jerez" solicitaron ayuda por que vos y tu compañero estaban pegandole con un bate y amenazandolo dentro de villa, lo que hago yo es ir inmediatamente armado al indicarme mi compañero quien fue te abri fuego ya que anteriormente estabas Pegando con un bate (Sin razon alguna) y amenazando.
A todo esto llamamos a la PD el ID 147
otro mas llamo, Diciendo que en villa 1 Sujeto armado mato a dos civiles No solo llamo El si no que tambien "Robert Jerez", En el video se puede ver como rolea el entorno y todo de hecho. Ahora cuando me mande los logs mi compañero Robert Jerez ya te mando las pruebas de que estabas pegando con un bate y amenazando, de mientras muestro donde mi Compañero llamo a la PD. REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD Captur14
avatar
FerCordobaT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2023

REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD Empty Re: REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD

Miér Mar 27, 2024 8:23 pm
elmirrrko escribió:Nombre IC: Richard Phillie
Nombre reportado: Dylan Barraza
¿Que sucedió? Vino el PJ y me mato sin motivos. Sin mediar palabras ni nada de pór medio, ni a el ni a ninguno de sus amigos. En ningun momento hace el llamado a la PDLC.
Hora y fecha: En la SS
Otros: Cabe decir que acababa de comprar 14g de coca y los tenia encima, Al igual que una beretta M9 con 47 balas, este bobina me hace pk y pierdo todo. Pido que si hay posibilidades de que se me devuelva lo que perdi por culpa de este nulo. Hice el video por que no puedo sacar screenshot en la pc, ahi se ve como otro PJ ofrece vender 14g de coca y luego iniciamos transaccion antes de ser abatido por Dylan. Adjunto una ss de unos minutos anteriores para que vean el dinero que poseia minutos antes. La termine comprando en 3k c/u. No pido devuelta el dinero. Quiero la coca REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD Mta-sc27
REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD Mta-sc26

Hola primero que nada, Mira amigo me venis a reportar por PK Y Que no hice un llamado a la PDLC encima me decis Nulo  haciendo un reporte, Primeramente mi compañero "Robert Jerez" solicitaron ayuda por que vos y tu compañero estaban pegandole con un bate y amenazandolo dentro de villa, lo que hago yo es ir inmediatamente armado al indicarme mi compañero quien fue te abri fuego ya que anteriormente estabas Pegando con un bate (Sin razon alguna) y amenazando.
A todo esto llamamos a la PD el ID 147
otro mas llamo, Diciendo que en villa 1 Sujeto armado mato a dos civiles No solo llamo El si no que tambien "Robert Jerez", En el video se puede ver como rolea el entorno y todo de hecho. Ahora cuando me mande los logs mi compañero Robert Jerez ya te mando las pruebas de que estabas pegando con un bate y amenazando, de mientras muestro donde mi Compañero llamo a la PD. REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD Captur14
REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD Captur15
avatar
elmirrrko
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/01/2024

REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD Empty Respuesta a respuesta Nombre (IC): Richard Phillips

Miér Mar 27, 2024 10:08 pm
Nunca hubo agresión física o verbal por mi parte hacia Robert Jerez. No va a tener pruebas de eso por que no fue lo que paso, Ademas el nunca te dijo k me ejecutes. En la SS se ve que Robert hace el llamado cuando ya estaban dentro de su casa, No habia chanse de que Pd pudiese hacer algo (No importa nc si es sancionable). Ahora doy contexto mas que completo. Vino el nulo de Robert con quien ya e tenido episodios de sus nuleadas cuando recien llegaba al servidor. El viene como todo un pibito a falta de atención en casa, Viene a atropellar al flaco que me vendía la coca y este se buguea y no recibe daño y la moto de Robert (NRG) se rompe ya que venia humando bastante. Robert se cae y la moto sale volando unos metros mas adelante. Robert dice "que mierda el negro este? es de hierro o que?" y comienzan una pelea a puño/bate (No recuerdo que armas de cuerpo a cuerpo portaban cada uno) Yo le digo a Robert por Voice "dejalo no le des bola es un wachin" (Por que su voz me parecio la de un nene). Con Robert estaba todo bien ya que habia la mejor entre Aldosivi y su banda, hasta entonces el otro pibito todavia no me pasaba la cocaina y yo estaba apurado por eso hice esa minima intervencion. Al pibe le dije "Pasame eso y toca de aca por que te van a cagar a balazos" Ya que yo no temia por mi vida ya que al no haber echo nada no tenian motivo para matarme y ademas de que entre nuestras bandas estaba la mejor. En mi SS se ve que Robert me pega, eso fue por que estaba cerca de la pelea y recibi el golpe pero nunca dije nada por que sabia que no era su intencion ya que estaba peleando con el otro pibe. Pido al staff que se tome enserio esto ya que perdi una beretta y 14g de coca. Para ellos capaz no es nada pero para un pibe que dedica tiempo a su PJ y me gane todo a puro esfuerzo ya que nadie me regalo nunca nada y ademas tampoco tengo las posibilidades para donar. Enserio es frustrante que por wachines asi se arruine la experriencia del juego.
avatar
FerCordobaT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2023

REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD Empty Re: REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD

Jue Mar 28, 2024 5:01 pm
elmirrrko escribió:Nunca hubo agresión física o verbal por mi parte hacia Robert Jerez. No va a tener pruebas de eso por que no fue lo que paso, Ademas el nunca te dijo k me ejecutes. En la SS se ve que Robert hace el llamado cuando ya estaban dentro de su casa, No habia chanse de que Pd pudiese hacer algo (No importa nc si es sancionable). Ahora doy contexto mas que completo. Vino el nulo de Robert con quien ya e tenido episodios de sus nuleadas cuando recien llegaba al servidor. El viene como todo un pibito a falta de atención en casa, Viene a atropellar al flaco que me vendía la coca y este se buguea y no recibe daño y la moto de Robert (NRG) se rompe ya que venia humando bastante. Robert se cae y la moto sale volando unos metros mas adelante. Robert dice "que mierda el negro este? es de hierro o que?" y comienzan una pelea a puño/bate (No recuerdo que armas de cuerpo a cuerpo portaban cada uno) Yo le digo a Robert por Voice "dejalo no le des bola es un wachin" (Por que su voz me parecio la de un nene). Con Robert estaba todo bien ya que habia la mejor entre Aldosivi y su banda, hasta entonces el otro pibito todavia no me pasaba la cocaina y yo estaba apurado por eso hice esa minima intervencion. Al pibe le dije "Pasame eso y toca de aca por que te van a cagar a balazos" Ya que yo no temia por mi vida ya que al no haber echo nada no tenian motivo para matarme y ademas de que entre nuestras bandas estaba la mejor. En mi SS se ve que Robert me pega, eso fue por que estaba cerca de la pelea y recibi el golpe pero nunca dije nada por que sabia que no era su intencion ya que estaba peleando con el otro pibe. Pido al staff que se tome enserio esto ya que perdi una beretta y 14g de coca. Para ellos capaz no es nada pero para un pibe que dedica tiempo a su PJ y me gane todo a puro esfuerzo ya que nadie me regalo nunca nada y ademas tampoco tengo las posibilidades para donar. Enserio es frustrante que por wachines asi se arruine la experriencia del juego.

Bien, Nunca llamamos PD adentro de mi casa yo mismo dije en la SS "bancame guardo el AK Gato", Mi compañero Se quedo llamando a la no que 2 mas tambien mi Compañero mato a tu amigo y tiraron el entorno, vos me queres perjudicar porque perdiste Una Beretta y Coca es mas encima pedis que te la devuelvan, pero minutos atras estabas amenazando a mi compa robert y vos mismo decis que Robert se estaba peleando con tu amigo man, Aparte pedis que te devuelvan las cosas sabiendo que vos buscaste quilombo dentro de la villa 31 te toco bancartela ahora y pensar lo que vas hacer, Otra cosa con respecto que escuchaste la VOZ del pibito, Osea vos escuchaste la voz y ya tiras que es un wachin pq es un nene jugando terrible lo tuyo¿???, Aparte estabas entre medio de la pelea amigo vos estabas amenazando a Robert Jerez y tu amiguito pegando. Ahora te matan y vos decis que no tenes nada que ver por FORO hermano tmb tiras nulo no se que cosa y ahora estas llorando por una M9 Y coca media pila bro. (Y si me dijieron que te ejecute a vos y a tu amigo lo mato mi compañero no voy hacer PK al primero que vea hermano me pasaron caracteristicas y todo de tu moto)
avatar
elmirrrko
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/01/2024

REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD Empty IC: Richard Phillips

Jue Mar 28, 2024 6:26 pm
1 - Es obvio que vas a quedar impune ante la PD si guardaste el Ak y la llamas despues (Pesimo Rol)

2- Yo no portaba un buzo blanco y tampoco estaba en moto. Minutos anteriores se ve que tenia la casaca de Aldosivi y Chaleco

El que estaba en pcj (sin mod) era otro. En mi Ss se ve que mi moto claramente no es roja

3- Yo no estaba en moto por que mi moto se rompió en otro lado de la villa. No funcionaba el motor y estaba a pie

4- Los pibitos no eran mis amigos ya que no los conozco, solo me ofrecieron coca y se las estaba por comprar que fue lo que hice. En ningun momento menciono que son amigos mio o conocidos

5- No es que "Te quiero perjudicar" Vos si me perjudicaste a mi. Y decime que tiene de malo que pida la bere y la coca. Esta perfectto que para vos no signifique nada pero para mi son horas de esfuerzo.

6- Vivo en villa asi que no deberia de temer a merodear por ahi

7- Le dije eso a Robert "es un wachin" para que deje de pegarle ya habian intercambiado varios golpes. Robert no lleva 2 dias en el servidor y se mando terrible wily, Vino y quiso atropellarlo... da media pila

8- Yo no amenaze a robert en ningun momento, como ya dije en varias ocaciones entre nosotros estaba todo bien. Y no tendria motivos para amenazarlo ya que a los otros pibitos no los conozco

Repito: Pido que se me pueda devorlver los bienes perdidos por culpa de la nuleada de este pibe
avatar
elmirrrko
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/01/2024

REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD Empty SS donde se ve que mi motor estaba roto minutos antes. Yo estaba a píe

Jue Mar 28, 2024 6:42 pm
REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD 43346510
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD Empty Re: REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD

Vie Mar 29, 2024 1:02 am
REPORTE A Dylan Barraza - Pk NIP No Llamar PD Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Dylan Barraza sera sancioando por PK.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.