¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Toni Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/05/2022

[Reporte] Jesus Berazategui - PG > Llamar refuerzos estando Muerto Empty [Reporte] Jesus Berazategui - PG > Llamar refuerzos estando Muerto

Jue Feb 23, 2023 5:51 pm

Nombre IC: Hugo Peki
Nombre reportado: Jesus Berazategui
¿Que sucedió? Estabamos en mineria a lo que un sujeto mata a el oficial mencionado y este pide REFUERZOS estando muerto.
Hora y fecha: 17:50 23/2/2023
Otros: SS.


[Reporte] Jesus Berazategui - PG > Llamar refuerzos estando Muerto Image_29
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Jesus Berazategui - PG > Llamar refuerzos estando Muerto Empty Re: [Reporte] Jesus Berazategui - PG > Llamar refuerzos estando Muerto

Jue Feb 23, 2023 6:09 pm
[Reporte] Jesus Berazategui - PG > Llamar refuerzos estando Muerto Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
jesus berazategui
jesus berazategui
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Reporte] Jesus Berazategui - PG > Llamar refuerzos estando Muerto Empty [Reporte] Jesus Berazategui - PG > Llamar refuerzos estando Muerto

Jue Feb 23, 2023 9:05 pm
Hola, buen día. Yo no sabia eso que si estabas muerto no podías pedir refuerzo, me entere hoy cuando me dijo que (me iba a foro), después comunique a los chicos de la policía a ver si se podía y me dijeron que no que se pedía refuerzo cuando necesitabas ayuda antes de morir, y ahí entendí eso. Disculpe al que me reporto y muchas gracias, ya se para que se utiliza.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Jesus Berazategui - PG > Llamar refuerzos estando Muerto Empty Re: [Reporte] Jesus Berazategui - PG > Llamar refuerzos estando Muerto

Vie Feb 24, 2023 7:32 pm
[Reporte] Jesus Berazategui - PG > Llamar refuerzos estando Muerto Report17
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por PG.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.