¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nico19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 22/09/2023

[Reporte] Toto Reyes |NRA | NRE | NIP Empty [Reporte] Toto Reyes |NRA | NRE | NIP

Sáb Mar 30, 2024 2:30 pm
Nombre IC: Eithan Silva
Nombre Reportado: Toto Reyes
¿Que sucedio? hola al staff que tome el reporte entre a la propiedad del sujeto este para hacerle una pregunta y el usuario decide matarme, obvio que esta mal meterme en su propiedad sin permiso pero el reporte viene a que el sujeto cometio 3 antiroles...

NRA: El binds del arma esta mal realizado y encima rolea sacarla y no guardarla..
NRE: el sujeto no rolea el entorno correspondiente haciendo llamado a la PDLC y tampoco un /do..
NIP: el sujeto cuando me abate me comienza a hablar estando yo abatido diciendo lo siguiente que no me meta en su casa o algo parecido..

ACA VOY A DEJAR LOS LOG DE TODO LO SUCEDIDO..
[Reporte] Toto Reyes |NRA | NRE | NIP Captu105

Fecha y Hora: en la SS se podra ver la fecha y hora..
avatar
Godoy
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2024

[Reporte] Toto Reyes |NRA | NRE | NIP Empty Vengo a defenderme

Sáb Mar 30, 2024 3:08 pm
Vengo a defender a mi pj Toto Reyes yo por lo que tengo entendido el rol de entorno dentro de mi propiedad no es necesario (un diosito me dijo que no es necesario dentro de mi casa) y yo lo mate al meterse a mi propiedad sin mi permiso, yo creo que el que tiene que reportar a alguien acá soy yo al ingresar a mi propiedad sin derechos alguno
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] Toto Reyes |NRA | NRE | NIP Empty r

Mar Abr 02, 2024 11:31 am
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:


xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1428
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] Toto Reyes |NRA | NRE | NIP Empty r

Miér Abr 03, 2024 3:55 pm
reporte aceptado

El reportado será sancionado por NRA y NRE


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.