¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
ChinoTranza
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2024

Defensa Axel Grau Empty Defensa Axel Grau

Sáb Mar 30, 2024 5:27 pm
Primero: que nada cuantas veces vas a hacer esto?
Para ver logs tenes que estar cerca y lo sabes queres que te aparezca que rolee a 500 metros.
Segundo: mostrá pruebas de que te acercaste a interrumpir rol de guerra mientras que vos no eras el objetivo y te pusiste a dar vueltitas alrededor mío, no valoras vida hermano me haces perder el tiempo y quemar mi pj.
Tercero: lastimosamente no tengo los logs porque se me había bugueado el menú del celular ic y no se arreglaba y hable con Etienne un staff conocido y me dijo que borre el mta para que se desbuguee y esa fue la solución pero no sabía que se me borraban los logs incluidos.
Cuarto: gracias a otro individuo que me reportó por lo mismo y el reporte fue rechazado consegui el siguiente video que se ve claramente que mi objetivo ya estaba en el piso y todos salieron corriendo hacía mi.
Quinto: pedile logs a tu amigo Bauti Zanetti haber si no rolee  y espero que esto sea un contrareporte por mentir  en foro y hacer perder tiempo al reportado  y a los chicos de moderación Smile
avatar
Kevin_Guzman
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 29/06/2021

Defensa Axel Grau Empty Re: Defensa Axel Grau

Sáb Mar 30, 2024 6:46 pm
Acá no se responde la defensa tiene que ser en el mismo reporte, de igual manera te dejare el link donde debes de responder https://www.argentinaroleplay.com/t50391-reporte-axel-grau-david-kilum
Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.