¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
nahu.347
nahu.347
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2023

Título: Reporte  Maxi Reale - PK sin razon Empty Título: Reporte Maxi Reale - PK sin razon

Dom Mar 31, 2024 2:09 am
Nombre IC: Nahuel Francisco
Nombre reportado: Maxi Reale
¿Que sucedió? Estaba yo en mi casa afk, de la nada salgo y estan  disparando afuera varios sujetos armados con ak 107 y beretta. Luego yo recorro un poco las calles y estos no se iban, me empezaron a amenazar de que me vaya cuando yo estaba afuera de mi casa. Luego me voy para la parte de atrás en la cual  el sujeto reportado y un amigo suyo están ahí con ak y beretta y me disparan varias ráfagas hasta hacerme el PK
Hora y fecha: Se ve en las capturas
Otros: Adjunto pruebas de lo sucedido.

Título: Reporte  Maxi Reale - PK sin razon Report25
Acá se ve que estoy en la parte de atrás de mi casa abatido.

Título: Reporte  Maxi Reale - PK sin razon Report24
Aquí están las capturas de la cantidad de balas que me dieron.

Espero la respuesta del staff que me atendió en el juego.
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

Título: Reporte  Maxi Reale - PK sin razon Empty Re: Título: Reporte Maxi Reale - PK sin razon

Dom Mar 31, 2024 2:25 am



Título: Reporte  Maxi Reale - PK sin razon Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Max Reale
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/12/2022

Título: Reporte  Maxi Reale - PK sin razon Empty defensa

Dom Mar 31, 2024 3:32 am
hola nahu y kzn
Vengo a defender a mi pj Maxi Reale
bueno resulta que estábamos buscando a varias personas en ese lugar y me dicen por radio si vos tenias algo que ver a lo que me acerco donde estabas y te digo reinteradas veces que te retires del lugar cosa que no haces caso y utilizas el comando /paja claro nip, nvvpj y toll ya que te estaba apuntando con un arma.
adjunto pruebas:
https://youtu.be/5n07TBpS6ko
el video es de mi amigo ya que yo no puedo grabar pq me anda muy mal el juego
kzn si necesita el video completo te lo puedo pasar sin problemas

nahu.347
nahu.347
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2023

Título: Reporte  Maxi Reale - PK sin razon Empty Respuesta a defensa

Dom Mar 31, 2024 4:42 am
Ya dije que tu dijiste que me retire del lugar pero yo estaba en mi casa literal en la zona de mi casa en todo caso deberian irse ustedes, te recuerdo que cuando el staff fue a preguntarte motivos del PK tu dijiste esto ahi te pongo los argumentos del staff

Título: Reporte  Maxi Reale - PK sin razon Tu_def10
Acá se ve como el staff dice que vos le dijiste que que uno de mis amigos mato a otro tuyo el cual es incorrecto ya que no se de que amigos hablas, asimilar cosas y mentir al staff es cosa grave rey. Técnicamente el reporte lo iba a atender el pero lo atendió kzn.
Supuestamente los motivos del PK que decís vos son esos, lo del animación lo tire para decir como que no me iría de mi propiedad ya que estábamos al lado de ella, cuando salí de ella tu empezaste a seguirme y empezar a decirme que me vaya cuando no debería ya que estoy en mi propiedad.
Si el staff me lo pide le mando pruebas de cual es mi casa.
Lo dejo en manos del staff.
avatar
Max Reale
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/12/2022

Título: Reporte  Maxi Reale - PK sin razon Empty Re: Título: Reporte Maxi Reale - PK sin razon

Dom Mar 31, 2024 2:16 pm
No me acuerdo de todos los pk y pensé que había sido la otra persona rey
Realice 3 pk en ese rol y no me acuerdo de todos aparte vino y me dijo un chico pero no me dijo quien y no soy adivino rey
Tu pk esta justificado te dije que re retires y usas /paja cuando te apunto bb
Deja de llorar
nahu.347
nahu.347
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2023

Título: Reporte  Maxi Reale - PK sin razon Empty Respuesta a Maxi Reale

Dom Mar 31, 2024 5:42 pm
Seguis sin tener motivos rey y ya explique anteriormente lo que estas diciendo, le mentiste al staff y hiciste PK sin motivos ahora tenes que aguantarte la sanción.
No estoy llorando simplemente pensa lo que haces antes de actuar, saludos.

Kzn lo dejo en tus manos, Máximo Reale no respondas otra vez deja que Kzn de su veredicto.
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

Título: Reporte  Maxi Reale - PK sin razon Empty Re: Título: Reporte Maxi Reale - PK sin razon

Lun Abr 01, 2024 2:31 pm
Título: Reporte  Maxi Reale - PK sin razon Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Maxi Reale por PK.

Nahuel Francisco por NVVPJ.


Cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.