¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Enzoromero05
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/12/2023
Localización : Ramiro Franceschi, Darko Zaric

Reporte  a Alessandro Medina y Claudio Rissi por Posible NRA + RK + PK + MG + NIP + MAL USO DE /DO  Empty Reporte a Alessandro Medina y Claudio Rissi por Posible NRA + RK + PK + MG + NIP + MAL USO DE /DO

Lun Abr 01, 2024 7:58 pm
Nombre IC: Ramiro Franceschi

Nombre Reportado: Alessandro Medina y Claudio Rissi

¿Qué sucedió?: Me encontraba en barrio salto, lugar en el que estoy casi siempre con amigos, llega el sujeto Alessandro Medina a preguntarme si los autos que estaban ahí eran míos, no le termino de responder que aparece el sujeto Claudio Rissi con una M9 haciendo un completo NRA + PK. luego de eso se acerca Alessandro Medina y me golpea estando yo abatido en el suelo haciendo NIP (Video adjunto abajo en las SS). luego me pongo a hablar con Claudio Rissi y me dice que me mató por que tenia problemas con mi banda, lo cual el sujeto nunca se acercó a mi a ver mi anillo como para saber si era de dicha banda y tampoco roleo reconocimiento haciendo un claro MG reconocido por el. el RK vendría a ser debido a que lo abatí el día anterior luego de que lo pkeara se acordaba quien lo abatió y por eso me mató, tambien reconocido por el. y el Mal uso de /do lo hizo luego de que ayer lo abatiera (en las SS se ve)

Hora y Fecha: 01/04/24 - 15:46

Otros:
(NIP de Alessandro Medina)
https://youtu.be/pDSPGw4iaZs

(Mal uso del /do de Claudio Rissi)
Reporte  a Alessandro Medina y Claudio Rissi por Posible NRA + RK + PK + MG + NIP + MAL USO DE /DO  Mta_ar18

(MG y RK Admitido por Claudio Rissi)
Reporte  a Alessandro Medina y Claudio Rissi por Posible NRA + RK + PK + MG + NIP + MAL USO DE /DO  Mta_ar20

(PK y NRA de Claudio Rissi, el rol de arma es de una degtyarev cuando el sujeto me abatio con M9)
Reporte  a Alessandro Medina y Claudio Rissi por Posible NRA + RK + PK + MG + NIP + MAL USO DE /DO  Mta_ar21
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Reporte  a Alessandro Medina y Claudio Rissi por Posible NRA + RK + PK + MG + NIP + MAL USO DE /DO  Empty r

Mar Abr 02, 2024 2:29 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:


avatar
nahuelynoah2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/02/2022

Reporte  a Alessandro Medina y Claudio Rissi por Posible NRA + RK + PK + MG + NIP + MAL USO DE /DO  Empty ...

Mar Abr 02, 2024 6:14 pm
Buenas, saludos para el staff que tomo el reporte y para el reportante.

Primero que nada el NRA puede ser, no se si cuenta xq yo la rolee cuando la saque, pero me equivoque de bind cuando la guarde.

Reporte  a Alessandro Medina y Claudio Rissi por Posible NRA + RK + PK + MG + NIP + MAL USO DE /DO  Roleo410

Despues, a mi me mataste sin razon alguna ya que yo no habia matado a nadie, el que los habia matado a los de tu banda fue Alessandro Medina y yo no habia estado en ningun momento con el. vos tampoco hiciste reconocimiento (y si lo hiciste pone logs) y viniste y me mataste a si xq si, y es mas, yo no tenia la misma ropa y tenia bandana.

El mal uso del /Do lo admito. Puse eso por que cuando alessandro los mato volvieron al toque y me mataron a mi y a el, osea ndqvr. y cuando estaba muerto me empezaron a decir que no los mate mas que no se que y que con su banda no.

Despues, yo a vos te mate porque los de tu banda estan siempre ahi y con la misma ropa, exactamente la misma ropa.

Tambien uno de tus amigos (Jorge Delpozo) confunde canales poniendo por el say IC que no me hablen muerto por que es NIP.

Reporte  a Alessandro Medina y Claudio Rissi por Posible NRA + RK + PK + MG + NIP + MAL USO DE /DO  Nipjor10

Despues pongo por /do que como me hubiera reconocido y nunca lo respondio.

Reporte  a Alessandro Medina y Claudio Rissi por Posible NRA + RK + PK + MG + NIP + MAL USO DE /DO  Eqwe10

Y en tu SS yo no veo nunca que haya admitido algun tipo de MG o RK.

Tambien te pido que pongas logs de cuando roleaste arma de cuando me rompiste el brazo derecho Wink , si los tenes joya, por que yo no los tengo.

Reporte  a Alessandro Medina y Claudio Rissi por Posible NRA + RK + PK + MG + NIP + MAL USO DE /DO  Meroqp10

Tambien despues de que te mate volviste inmediatamente al lugar y abriste /b innecesariamente y me amenazaste con que prepare defensa para un reporte.

Reporte  a Alessandro Medina y Claudio Rissi por Posible NRA + RK + PK + MG + NIP + MAL USO DE /DO  Asdwq10

Smile
avatar
Enzoromero05
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/12/2023
Localización : Ramiro Franceschi, Darko Zaric

Reporte  a Alessandro Medina y Claudio Rissi por Posible NRA + RK + PK + MG + NIP + MAL USO DE /DO  Empty Respuesta al reporte

Miér Abr 03, 2024 3:44 am
Buenas a ambos, a mi en ningun momento me mató alessandro aquel dia, de hecho yo estaba viendo la situación desde arriba de la montaña de bulnes, vista amplia de todo barrio salto. vos no estabas con bandana cuando te maté, estabas con anteojos nomás y llegaste a salto con el en su moto, por lo tanto si estabas con el y visto desde arriba estabas dando vueltas con el cuando mataron a mis amigos. segundo que la ropa que yo tenía la podria tener cualquier civil, no tenemos un uniforme, tema a parte, lo que hagan mis amigos no me compete, eso ya es tema de ellos.
(adjunto logs de mi rol de arma)

Reporte  a Alessandro Medina y Claudio Rissi por Posible NRA + RK + PK + MG + NIP + MAL USO DE /DO  Mta_ar22
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Reporte  a Alessandro Medina y Claudio Rissi por Posible NRA + RK + PK + MG + NIP + MAL USO DE /DO  Empty R

Miér Abr 03, 2024 5:57 pm
reporte aceptado

Claudio Rissi será sancionado por RK, MG y NRA


Por otro lado los invito a los dos a que hagan otro reporte para las personas que mencionan de las cuales tienen pruebas o dicen haber cometido otro antirol. Cierro y muevo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.