- Ricky PikusoCiudadano
[Curriculum Motormec] Facundo Juarez
Mar Abr 02, 2024 5:59 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Facundo Juarez)Fecha de nacimiento: (15/03/2000)Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]DNI: (585580944)Residencia: (Villa 31 - N°68)Número de contacto: (102619)¿Posee licencia de conducir? (Si.)Estudios realizados: (Primario, secundario y terciario.)Experiencia laboral (especifica cuales): (Taller de Motormec, Funeraria esperanza.)¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Ya que mis estudios me permiten realizar con efectividad este trabajo, ademas soy una persona responsable y disciplinada. Puedo brindar un buen servicio ya que soy amable con los empleados, ya tengo experiencia laboral en este taller y se como se manejan las cosas. Se mucho de mecanica por lo cual no voy a tener problemas en el trabajo.)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (Manu_#4107)Edad: (17)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (2/3 horas al dia capaz, fin de semanas si estoy libre juego bastante)