¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
facullanca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Solicitud de empleo Radio "La100" Empty Solicitud de empleo Radio "La100"

Miér Abr 03, 2024 10:19 am
Solicitud de empleo Radio "La100" LAWNG1a


Nombre: Facundo

Apellido: LeBlanc

Fecha de nacimiento: 16/12/1997

DNI: 827041762

Residencia: Monte Hermoso Casa N°4

Antecedentes penales (Marca con X):

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 100519

Experiencias laborales: Mecánico, asegurador, vendedor.

Estudios realizados: Primaria y secundaria completa. 3er año en Tec. Seguridad e Higiene

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Último momento: Nos acaban de informar que alrededor de las 15:00hs. aconteció una explosión en la gasolinera Idlewood; fuentes afirman que un cigarrillo arrojado en el piso habría derivado en un incendio el cual causaría dicha explosión. Por el momento se reportan un fallecido y 3 heridos de gravedad. La PDLC se encuentra trabajando en en lugar. Ampliaremos.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? A pesar de que me encuentro con trabajo, quisiera probar cambiar de aires dado que donde estoy ahora no me siento pleno. Además, tengo una pasión por el periodismo deportivo. Administro una cuenta de Facebook en la cual informo sobre situaciones del momento, más enfocado en el ambiente futbolístico.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Creo que merezco el puesto porque me considero una persona responsable, predispuesta, apasionada y con mucha actitud, que es lo que se necesita para cualquier trabajo.


Spoiler:
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Solicitud de empleo Radio "La100" Empty r

Miér Abr 03, 2024 11:50 am
Solicitud de empleo Radio "La100" Rsvp10

Currículum Aceptado



Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.

(OOC: Escríbeme a mi discord - soyrilax)


Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.

Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
Solicitud de empleo Radio "La100" Imagen10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.