- Gonza DavidCiudadano
Curriculum FM100 [ David Corleone ]
Dom Abr 07, 2024 9:27 pm
Nombre: David
Apellido: Corleone
Fecha de nacimiento: 09/09/1980
DNI: 950019925
Residencia: Argentina
Antecedentes penales (Marca con X): Sin antecedentes
Nacionalidad: Argentino
Numero telefónico: 127926
Experiencias laborales: Minero - Leñador - Pizzero
Estudios realizados: Secundario Completo
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):
El dia de la fecha 07/02/2024, tenemos un fuerte explocion en la gasolinera idlewood. tenemos al parecer tres heridos de gravedad y un bombero con quemaduras leves.
Este suceso se dio a conocer el dia Domingo a las 21:00, si bien un reportero se acerco al lugar para constatar los echos y darnos informacion.
ya tenemos bastantes mensajes de los vecinos cercanos al lugar.
esperamos que las personas afecadas pueden mejorar su salud y salir bien de esta catastrofe.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Quiero formar parte de la radio, para poder generar un hambiente laboral de calidad, y darle calidad a los oyentes. con esto digo que mi poca experiencia va a aumentar de una manera exponencial con el paso del tiempo, si bien no tengo tanta, puedo ir adquieriendo de a poco para mejorar. quiero hacer reportajes de accidentes de transitos, robos, casamientos o lo que sea noticias al dia de hoy.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Por que quiero dar mayor magnitud al trabajo, ya que no siempre estan activos los reporteros al momento de los echos que suceden en la via publica, y los ciudadanos merecen tener informacion de todo lo que pase en la ciudad.
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? : Le dedico aproximadamente de 4-5 horas diarias, dependiendo de mi disponibildiad. pero puedo dar rol todos los dias por lo menos 1-2 horas haciendo reportajes o lo que fuera posible.
Apellido: Corleone
Fecha de nacimiento: 09/09/1980
DNI: 950019925
Residencia: Argentina
Antecedentes penales (Marca con X): Sin antecedentes
Nacionalidad: Argentino
Numero telefónico: 127926
Experiencias laborales: Minero - Leñador - Pizzero
Estudios realizados: Secundario Completo
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):
El dia de la fecha 07/02/2024, tenemos un fuerte explocion en la gasolinera idlewood. tenemos al parecer tres heridos de gravedad y un bombero con quemaduras leves.
Este suceso se dio a conocer el dia Domingo a las 21:00, si bien un reportero se acerco al lugar para constatar los echos y darnos informacion.
ya tenemos bastantes mensajes de los vecinos cercanos al lugar.
esperamos que las personas afecadas pueden mejorar su salud y salir bien de esta catastrofe.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Quiero formar parte de la radio, para poder generar un hambiente laboral de calidad, y darle calidad a los oyentes. con esto digo que mi poca experiencia va a aumentar de una manera exponencial con el paso del tiempo, si bien no tengo tanta, puedo ir adquieriendo de a poco para mejorar. quiero hacer reportajes de accidentes de transitos, robos, casamientos o lo que sea noticias al dia de hoy.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Por que quiero dar mayor magnitud al trabajo, ya que no siempre estan activos los reporteros al momento de los echos que suceden en la via publica, y los ciudadanos merecen tener informacion de todo lo que pase en la ciudad.
- Spoiler:
- Discord: gonzadavid27
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? : Le dedico aproximadamente de 4-5 horas diarias, dependiendo de mi disponibildiad. pero puedo dar rol todos los dias por lo menos 1-2 horas haciendo reportajes o lo que fuera posible.
- xalirCiudadano
r
Lun Abr 08, 2024 12:51 am
Currículum Aceptado
Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escríbeme a mi discord - soyrilax)
Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
Memphis Raheem
Director General
- Gonza DavidCiudadano
respuesta
Lun Abr 08, 2024 3:57 am
Que tal memphis, mi nombre en discord es gonzadavid27 ya te envie solicitud. para cordinar