¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
fuma11
fuma11
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/11/2021
Localización : Argentina

Reporte-Eliot Torres MG/ Geremias Adamson mal uso de /b, MG ,PG y NIP. Empty Reporte-Eliot Torres MG/ Geremias Adamson mal uso de /b, MG ,PG y NIP.

Mar Abr 09, 2024 9:47 pm
Nombre IC: Matias Fumagalli
Nombre reportado: Eliot Torres, Geremias Adamson
¿Que sucedió? Eliot Torres MG:El sujeto me pide el documento y yo al estar arrestado y adentro de la patrulla no se lo podria dar. El sujeto procede a decir mi nombre por radio. Por mas que este haya dicho "QTA" que seria como cancelar el ultimo mensaje pero no es valido como rol ya que eso seria únicamente un código policial y no un rol.

Geremias Adamson: Este sujeto no paro de abrir /b durante todo el rol innecesariamente. El MG se da ya que me dice por /b que me siente y no de manera IC relacionando lo OOC con lo IC, respecto al NIP viene de la mano con lo anterior ya que en que momento un policia me procesa sentando en el piso como si estuviese en el sillon de mi casa. No roleo meterme en la carcel, ni tomarme los datos ni las multas y tampoco roleo algun entorno de sillas o computadora, por ultimo me arresto solo por articulo 56 y le falto el articulo 21, tambien rolear arrestarme.

Hora y fecha: 9/04/24 20:20
Otros: Reporte-Eliot Torres MG/ Geremias Adamson mal uso de /b, MG ,PG y NIP. Mta-sc10
Reporte-Eliot Torres MG/ Geremias Adamson mal uso de /b, MG ,PG y NIP. Mta-sc10
Reporte-Eliot Torres MG/ Geremias Adamson mal uso de /b, MG ,PG y NIP. Mta-sc11
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

Reporte-Eliot Torres MG/ Geremias Adamson mal uso de /b, MG ,PG y NIP. Empty Re: Reporte-Eliot Torres MG/ Geremias Adamson mal uso de /b, MG ,PG y NIP.

Miér Abr 10, 2024 12:12 am
Reporte-Eliot Torres MG/ Geremias Adamson mal uso de /b, MG ,PG y NIP. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
lSebasV1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/12/2023

Reporte-Eliot Torres MG/ Geremias Adamson mal uso de /b, MG ,PG y NIP. Empty Reporte-Eliot Torres MG/

Miér Abr 10, 2024 7:25 am
Hola vengo a defender a mi Pj Eliot Torres.
Como se ve en el ss del reportador yo envié su nombre en la radio pero después dije QTA, lo hice porque pensé que el sujeto estaba afk ya que mi compañero le leyó los derechos y le pregunto en 5 ocasiones que si entendió sus derechos y el no respondía ni por voice, ni por chat, por lo que para adelantar la situación escribí su nombre en la radio incorrectamente pero después dije QTA a lo que el sujeto me pregunta que como se su nombre y le respondo en /b "si estas afk adelanto la situación y cuando vuelvas rolábamos" a lo que el me responde en /b "Nadie estaba AFK" y le digo /b "entonces estas forzando rol porque porque no respondes" y ahi si paso a darme su DNI y todo normal.

Sin nada mas que agregar, me disculpo si por adelantar el proceso pude aver hecho un MG pero se lo explique en /b que cuando volviera del AFK haríamos el rol que fue como lo hicimos.
Un saludo!
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

Reporte-Eliot Torres MG/ Geremias Adamson mal uso de /b, MG ,PG y NIP. Empty Re: Reporte-Eliot Torres MG/ Geremias Adamson mal uso de /b, MG ,PG y NIP.

Jue Abr 11, 2024 8:40 pm
Reporte-Eliot Torres MG/ Geremias Adamson mal uso de /b, MG ,PG y NIP. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Eliot Torres sera sancionado por MG.

Cierro el reporte
avatar
Sara oconne
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/02/2024

Reporte-Eliot Torres MG/ Geremias Adamson mal uso de /b, MG ,PG y NIP. Empty Re: Reporte-Eliot Torres MG/ Geremias Adamson mal uso de /b, MG ,PG y NIP.

Vie Abr 12, 2024 11:47 pm
Vengo a defender a mi pj,mi superior me dijo que te procese en comisaria segunda entonces lo hice,cuando te mande preso,No me di cuenta que te metia sin rol (/me)ya que soy nuevo en la ciudad y en el cuerpo de pd acepto sancion.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.