¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

Reporte - Geremias Adamson [DM, NIP, Abuso de faccion] Empty Reporte - Geremias Adamson [DM, NIP, Abuso de faccion]

Lun Abr 15, 2024 2:06 am
Nombre IC: Francisco Scott

Nombre del reportado: Geremias Admson

¿Que sucedio?: En la captura dejo los logs de como el queria que yo pase por la puerta, como no pasaba yo le decia que no me dejaba pasar, le digo que me quite el tazer asi puedo salir y cuando me lo saca simplemente me dice "sabes que la hago corta" (por voice) y me pega un tiro en la cabeza sin ningun motivo mas que por su impaciencia. El DM es reportado debido a que literalmente me mato sin motivos IC (Los motivos fueron OOC, el cual fue que no podia salir de el garaje), NIP Porque que oficial te quita las esposas para luego dispararte en el rostro e irse corriendo y Abuso de faccion porque el mismo aprovecho sus comandos para tazearme, correrme de la puerta quitarmelo y dejarme como blanco facil para disparar. Adjunto capturas


Reporte - Geremias Adamson [DM, NIP, Abuso de faccion] Mta-s164
Reporte - Geremias Adamson [DM, NIP, Abuso de faccion] Mta-s165
Reporte - Geremias Adamson [DM, NIP, Abuso de faccion] Mta-s163
avatar
Sara oconne
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/02/2024

Reporte - Geremias Adamson [DM, NIP, Abuso de faccion] Empty Re: Reporte - Geremias Adamson [DM, NIP, Abuso de faccion]

Lun Abr 15, 2024 6:35 pm
Vengo a defender a mi pj Geremias Adamson:
El sujeto mismo le dije que salga, le retire los cables como se puede ver y le digo que es ref-4 (tiroteo)Le dije que me siga el sujeto no acato mi ordenes,empezo a correr y lo abati,En caso de que no fuera asi que el reportante agg sus pruebas.
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

Reporte - Geremias Adamson [DM, NIP, Abuso de faccion] Empty Re: Reporte - Geremias Adamson [DM, NIP, Abuso de faccion]

Lun Abr 15, 2024 9:01 pm
Sara oconne escribió:Vengo a defender a mi pj Geremias Adamson:
El sujeto mismo le dije que salga, le retire los cables como se puede ver y le digo que es ref-4 (tiroteo)Le dije que me siga el sujeto no acato mi ordenes,empezo a correr y lo abati,En caso de que no fuera asi que el reportante agg sus pruebas.


Bien, te paso a comentar. Los únicos que pueden pedir pruebas son los STAFF, de paso si se precisa mi defensa respecto a tu vaga defensa, la doy; Nada de lo que vos estas diciendo es comprobable debido a que no estas dejando captura de nada, en ningún momento decís nada, literalmente los logs que subí es lo que sucedió y no hay muchas vueltas que darle. Si queres sostener tu defensa por lo menos mostra logs o videos. Saludos!
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

Reporte - Geremias Adamson [DM, NIP, Abuso de faccion] Empty Re: Reporte - Geremias Adamson [DM, NIP, Abuso de faccion]

Mar Abr 16, 2024 12:42 am

Reporte - Geremias Adamson [DM, NIP, Abuso de faccion] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Sara oconne
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/02/2024

Reporte - Geremias Adamson [DM, NIP, Abuso de faccion] Empty Re: Reporte - Geremias Adamson [DM, NIP, Abuso de faccion]

Mar Abr 16, 2024 9:44 am
Reporte - Geremias Adamson [DM, NIP, Abuso de faccion] Captur10
Como puedes ver que es verdad de los disparos fuera de fabrica por el llamado,Cuando te espose y te queria sacar pero no presionaste la p y cuando te saque los cables. Tambien Quiero que el reportante sea sancionado por mal usar b.
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

Reporte - Geremias Adamson [DM, NIP, Abuso de faccion] Empty Re: Reporte - Geremias Adamson [DM, NIP, Abuso de faccion]

Mar Abr 16, 2024 10:09 am
Sara oconne escribió:Reporte - Geremias Adamson [DM, NIP, Abuso de faccion] Captur10
Como puedes ver que es verdad de los disparos fuera de fabrica por el llamado,Cuando te espose y te queria sacar pero no presionaste la p y cuando te saque los cables. Tambien Quiero que el reportante sea sancionado por mal usar b.

Y pero que hayan disparos o no no significa que vos vengas y me puedas volar la cabeza siendo que estoy tazeado o quitármelo y pegarme un tiro así de fácil, si a vos te gusta rolear maestro te quedas, si no te pones un juego de disparos. Respecto al mal usar /b difiero debido a que vos me decís que me ibas a reportar si no salía (por voice, después lo pusiste por /b) y yo te estaba diciendo que NO podías salir, es lo que te quería comunicar, así que tome la decisión de abrir /b para aclarar que no podía así retomábamos el rol. Cabe recalcar que dice "Aldosivi con AK" y yo no tengo vestimenta de Aldosivi, sin embargo no estoy acá para ayudarte con tu rol de PD, vengo a reportar el anti rol que sufrí. Saludos!
avatar
Sara oconne
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/02/2024

Reporte - Geremias Adamson [DM, NIP, Abuso de faccion] Empty Re: Reporte - Geremias Adamson [DM, NIP, Abuso de faccion]

Mar Abr 16, 2024 6:15 pm
En ningún momento estabas taseado hermano ni esposado te mostré los logs cuando te saque los cables y las esposas. Lo de voice es totalmente verdad le dije al sujeto que si no salia, lo tenia que reportar. Estuve intentando sacarlo Varias veces cosa que el no podia cuando le dije que me siguiera no acato,Y llega el llamado, comunica por radio que unos sujetos  con la remera de Aldosivi estaban en fabrica.
Cuando suena la alarma de fabrica sabes los riesgos,Y mas si la tomaron. Además te podría aver abatido porque te pusiste contra un pilar y desconocía si estabas armado Lo dejo en manos del staff.


Arrow Arrow Arrow Arrow pig Arrow Arrow Arrow Arrow DC:Geremias Cabrera.
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

Reporte - Geremias Adamson [DM, NIP, Abuso de faccion] Empty Re: Reporte - Geremias Adamson [DM, NIP, Abuso de faccion]

Miér Abr 17, 2024 2:54 am
Sara oconne escribió:En ningún momento estabas taseado hermano ni esposado te mostré los logs cuando te saque los cables y las esposas. Lo de voice es totalmente verdad le dije al sujeto que si no salia, lo tenia que reportar. Estuve intentando sacarlo Varias veces cosa que el no podia cuando le dije que me siguiera no acato,Y llega el llamado, comunica por radio que unos sujetos  con la remera de Aldosivi estaban en fabrica.
Cuando suena la alarma de fabrica sabes los riesgos,Y mas si la tomaron. Además te podría aver abatido porque te pusiste contra un pilar y desconocía si estabas armado Lo dejo en manos del staff.


Arrow Arrow Arrow Arrow pig Arrow Arrow Arrow Arrow DC:Geremias Cabrera.


Claramente tazeado y esposado estaba porque lo dice en los logs que subí, después lo del voice no lo reporte porque sinceramente no tengo el video por ende queda invalidado ya que es mi palabra pero claramente vos lo estás dejando en claro que fue así (mal uso de voice). Respecto a lo que decís de “sabes los riesgos”, que la tomaron y que me puse atrás de un pilar, te comento; vos como agente NO podes dispararme hasta que demuestres que esté armado, es más, NO podes dispararme hasta que yo te dispare primero, por eso existe el llamado triángulo de tiro en la PDLC,  quizás o no estabas enterado de eso o directamente lo pasaste por algo, tendrías que hacer una revisión de leyes o consultar qué medidas podes tomar en determinadas situaciones. Y recalcó, lo de que me escape, como vos decís no lo estás demostrando, no estás subiendo ni video, ni log, ni nada, es tu palabra únicamente, lo cual pierde validez. Saludos!
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

Reporte - Geremias Adamson [DM, NIP, Abuso de faccion] Empty Re: Reporte - Geremias Adamson [DM, NIP, Abuso de faccion]

Miér Abr 17, 2024 8:54 am
Reporte - Geremias Adamson [DM, NIP, Abuso de faccion] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por PK y NIP.

Cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.