¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
thiagobustos
thiagobustos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/05/2023
Localización : la esquina

[Reporte] Pablo Cardoso - RK + MG + NIP + NRA + Mal uso del /me + NRE Empty [Reporte] Pablo Cardoso - RK + MG + NIP + NRA + Mal uso del /me + NRE

Lun Abr 15, 2024 3:36 am
Nombre IC: Vittor Juninho
Nombre reportado: Pablo Cardoso
¿Que sucedió? Buenas, Paso  a dejar este reporte para Pablo Cardoso, bien todo comenzo hoy un poco mas temprano, mi hermano de rol, Franz Juninho, me dijo en chat ic que unos sujetos lo habian estado corriendo/amenazando, seguido a eso me describio a uno y su vehiculo, yo fui hacia mineria ya que lo habia visto ahi y sin dudarlo sacamos nuestras armas, y con todos los roles correspondientes Pkeamos a Pablo, bien, hace un rato nos encontrabamos rondando blueberry y yo iba siguiendo a Franz, veo a lo lejos en mina BB que hay unas motos, y al llegar esta Mi hermano muerto y Pablo con una DEGTYAREV cabe recalcar eso, asi sin mas, como si recordase quien soy, pues yo lo habia matado antes (MG), me mete un tiro, aca el (RK), Luego de hacer el entorno y llamado, sigue en la zona (NRE), si comete un crimen y hace el entorno debe huir en su moto, no quedarse en la zona a disparar al aire, En la segunda captura se me claramente que tira unos binds de Thompson 1928 cuando VISIBLEMENTE es una degtyarev el arma que usa, (NRA) Tmb por esto está el (Mal uso del /me), Claro está el NIP, pediria como adicional que a este "nulo" si asi se le puede llamar, se le reste un PDR gracias a las nuleadas cometidas
Hora y fecha: en las ss
Otros: aporto screenshots.

Me mata solo por una venganza que ic no deberia recordar
[Reporte] Pablo Cardoso - RK + MG + NIP + NRA + Mal uso del /me + NRE Captur52

Rolea thompson en vez de degtyarev, hay minutos de diferencia entre la primera cap y la segunda, siguen aun roleando entorno
[Reporte] Pablo Cardoso - RK + MG + NIP + NRA + Mal uso del /me + NRE Captur53
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

[Reporte] Pablo Cardoso - RK + MG + NIP + NRA + Mal uso del /me + NRE Empty Re: [Reporte] Pablo Cardoso - RK + MG + NIP + NRA + Mal uso del /me + NRE

Mar Abr 16, 2024 12:51 am

[Reporte] Pablo Cardoso - RK + MG + NIP + NRA + Mal uso del /me + NRE Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa y para que el reportante adjunte pruebas de que exista un rol previo con "Pablo Cardoso" para validar el RK.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
thiagobustos
thiagobustos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/05/2023
Localización : la esquina

[Reporte] Pablo Cardoso - RK + MG + NIP + NRA + Mal uso del /me + NRE Empty Re: [Reporte] Pablo Cardoso - RK + MG + NIP + NRA + Mal uso del /me + NRE

Mar Abr 16, 2024 2:21 am
Mi hermano me notifica que unos sujetos lo habian estado siguendo y me describe a Pablo Cardozo


[Reporte] Pablo Cardoso - RK + MG + NIP + NRA + Mal uso del /me + NRE Captur54

Vide donde lo PKeo Very Happy


avatar
Pablo Cardoso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2021

[Reporte] Pablo Cardoso - RK + MG + NIP + NRA + Mal uso del /me + NRE Empty Respuesta de Pablo Cardoso

Mar Abr 16, 2024 1:09 pm
Hola buenas. en defensa del asesinato al reportado yo no sabía que era el que me mató en mina, maté al de skin de boxeador porque mató a mi amigo, pero también estaría mal de parte de mi compañero porque básicamente fue venganza cuando no debería recordar al boxeador. Y vi la captura de mis binds, y sí, me equivoqué de bind, puse el de la Thomp. Por último al de la camioneta lo maté porque paniquie.

En resumidas cuenta hice bastante todo para el orto, espero mi sanción en server, pido disculpas a los involucrados que perdieron sus items ilegales del inventario Sad
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

[Reporte] Pablo Cardoso - RK + MG + NIP + NRA + Mal uso del /me + NRE Empty Re: [Reporte] Pablo Cardoso - RK + MG + NIP + NRA + Mal uso del /me + NRE

Miér Abr 17, 2024 9:01 am
[Reporte] Pablo Cardoso - RK + MG + NIP + NRA + Mal uso del /me + NRE Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por RK y NRA.

Cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.