¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
pelusa
pelusa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/04/2024
Localización : Rosario

Curriculum - Mastercars puesto Mecanico Empty Curriculum - Mastercars puesto Mecanico

Dom Abr 21, 2024 8:48 pm
BlancoMASTERCARSlogo


INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Lucas Sarnari

Fecha de nacimiento: 21/11/2003

Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ]

Residencia: Blueberry

Número de contacto: N/A (por el momento)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, cuento con licencia para autos, motos, camiones y colectivos. Actualmente no dispongo de vehículo personal.

Estudios realizados: Primario y secundario completo. Llegue a cursar el tercer año en Ing Mecanica

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo formar parte de esta empresa porque los motores me apasionan. Además me imagino brindando un excelente servicio a los vehículos de los ciudadanos.  Como dato extra también cuento con conocimientos avanzados en la mecánica, eso mismo también me impulsa a querer trabajar dentro de la empresa

¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo es brindar un servicio excepcional a los clientes, tal como mencione antes.  Además puedo aportar una mano de obra de excelente calidad. También ayudar a mis compañeros en caso de que no sepan resolver algún problema, o también asesorar a los clientes sobre el cuidado automotor.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca he trabajado aquí.


((DATOS OOC)):
[/quote]
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

Curriculum - Mastercars puesto Mecanico Empty Re: Curriculum - Mastercars puesto Mecanico

Miér Mayo 01, 2024 8:31 pm
Curriculum - Mastercars puesto Mecanico Jl1111
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV para decirte el día a asistir.

Josefina Vasquez.



Cupula administrativa.



Discords: sebimitre1 / facuuu
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.