- MaxxzdCiudadano
Curriculum
Lun Abr 22, 2024 9:19 pm
Nombre completo: Maximo Gallejos
Fecha de nacimiento: 01/10/1999
Residencia: N/A
Número de contacto: 122801
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? - Si, poseo la licencia y un auto
Estudios realizados: Primario Secundario y Universidad
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Porque es el mejor mecanico de la ciudad, y ultimamente no hay muchos trabajando alli.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Poder trabajar y sacar adelante el taller, puedo aportar conocimiento en mecanica ya que de eso me recibi.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: N/A
Fecha de nacimiento: 01/10/1999
Residencia: N/A
Número de contacto: 122801
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? - Si, poseo la licencia y un auto
Estudios realizados: Primario Secundario y Universidad
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Porque es el mejor mecanico de la ciudad, y ultimamente no hay muchos trabajando alli.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Poder trabajar y sacar adelante el taller, puedo aportar conocimiento en mecanica ya que de eso me recibi.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: N/A
- sebimitre1GameOperator
Re: Curriculum
Miér Mayo 01, 2024 7:17 pm

Josefina Vasquez.
Cupula administrativa.
Discords: sebimitre1 / facuuu
- curriculum para mecanico Julian Deli n2 primer curriculum no sabia como leerlo perdon
- Curriculum Vitae CURRICULUM PARA MOTORMEC Franco Detzel
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Curriculum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS Kenny Caceres.