¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
manolo fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2020

[curriculum vitae] Manolo Celayez Empty [curriculum vitae] Manolo Celayez

Dom Feb 28, 2021 10:46 pm
[curriculum vitae] Manolo Celayez Motorm10


Información Personal




Nombre Completo: (Manolo)


Fecha De Nacimiento: (06/01/1999)


Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ]


DNI: (249838161)


Residencia: (Casa Av.1 N°1 )


Numero De Contacto: (100249)


Estudios Realizados: (Primario y secundiario)


Experiencia laboral (especificar cuales): (Same, Seguridad del estado, Mecanico, Policia.)


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): (Quiero pertenecer al taller Motormec para poder aportarle mi juventud y mis aprendizajes a lo largo de mi vida y ponerlos en practica a la hora de reparar un vehiculo.)


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: (Manolo Celayez)


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A





[size=28]Información OOC
avatar
Kaloka
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2021

[curriculum vitae] Manolo Celayez Empty Re: [curriculum vitae] Manolo Celayez

Lun Mar 01, 2021 2:57 am
[curriculum vitae] Manolo Celayez Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte, recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.