¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Agata uwazahi
Agata uwazahi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 25/07/2022
Localización : Buenos Aires Argentina

[REPORTE] Ricardio Atencio - Evadir Rol. Empty [REPORTE] Ricardio Atencio - Evadir Rol.

Vie Abr 26, 2024 12:29 pm
Nombre IC: Agata Uwazahi Razz
Nombre reportado: Ricardio Atencio
¿Que sucedió?: Lo persigo desde fabrica corriendo, el sujeto se queda quieto y quitea.
Hora y fecha: 01:43 15/04/2024
Otros: Screenshot.


Screenshot:

[REPORTE] Ricardio Atencio - Evadir Rol. Mta-s774
avatar
Kevin_Guzman
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 29/06/2021

[REPORTE] Ricardio Atencio - Evadir Rol. Empty Re: [REPORTE] Ricardio Atencio - Evadir Rol.

Vie Abr 26, 2024 3:19 pm
Tomo reporte doy 24h para que el reportado adjunte su defensa.
avatar
ramon ricardio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/01/2024

[REPORTE] Ricardio Atencio - Evadir Rol. Empty [REPORTE] Ricardio Atencio - Evadir Rol.[Defensa]

Vie Abr 26, 2024 10:35 pm
Bueno para dar mi defensa, cabe aclarar que vos no estabas en la persecución y vos no me estabas siguiendo, en ningún momento me quede quieto y quite, con un compañero tuvimos un accidente, escapamos a pie y me tazea un GNA a lo que el internet se me corta( lo que no se porque aparece quit) y tampoco rolie con vos por lo que no tendrías que hacer el reporte vos. además para que quitaría si no pasaron ni 2 minutos de salir a fabrica, por lo que ya aparecí muerto. Tengo a mi testigo Mariano que nos estaban siguiendo y le comunico que se me corto el net.
Como se ve en lo detallado de azul tuve una falla en el internet. Esto en el cientscript. nose que mas mostrar.
[REPORTE] Ricardio Atencio - Evadir Rol. Image11
avatar
Kevin_Guzman
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 29/06/2021

[REPORTE] Ricardio Atencio - Evadir Rol. Empty Re: [REPORTE] Ricardio Atencio - Evadir Rol.

Sáb Abr 27, 2024 6:48 pm

[REPORTE] Ricardio Atencio - Evadir Rol. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.