¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
RZTecx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2021

[Currículum] Radio100 | Ezequiel Clara Empty [Currículum] Radio100 | Ezequiel Clara

Miér Mar 10, 2021 5:06 pm
Apellido: Clara

Fecha de nacimiento: 20/11/00

DNI: 867413906

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): SI [ ] NO [ X ]

Nacionalidad: Argentino

Numero telefónico: 103687

Experiencias laborales: Minero, colectivero y granjero

Estudios realizados: Secundario y primario completos, facultad diseño y desarrollo web

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
Ultimo momento, robo a taxista en plena avenida, el robo se frecuento a las 16hs cuando el taxista Nicolás Borrego estaba estacionando y un grupo de 2 personas en una moto lo asaltaron, se sabe que vestían con camiseta de boca y pantalón Nike y un con campera adidas y jean, asi quedaron grabados los hechos con las cámaras de seguridad de la ciudad, ¿Qué se puede hacer a estos tantos hechos de inseguridad?

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Mínimo 20 palabras.
En mi adolescencia el colegio en la materia de comunicación me llevaba hacer trabajos prácticos sobre como funcionaba el periodismo y el trasfondo de todo, así fue como despertó mi curiosidad y hoy en día hago entrevista y me gusta mucho dialogar sobre futbol, política, temas sensibles, lo que mas me satisface es ver a la gente que le interesa el tema.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Me gusta la idea de pertenecer a la radio, para generar empleo y ponerla en vigencia para que sea una radio 24/7 para estar todo el día informado de la situación actual de la ciudad.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.