- gammaguanCiudadano
Curriculum *Firma* M.C.
Dom Mayo 12, 2024 10:13 am
Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos AiresFormulario de Inscripción
Datos personales:
Nombre/s (Como figura en el DNI):
Martha
Apellido/s (Como figura en el DNI):
Clotilde
DNI:
172846852
Fecha de Nacimiento:
16/09/1993
Nacionalidad:
Argentina
Estado Civil:
Viuda
Genero (Masculino, Femenino, X):
Femenino
Peso:
65k
Altura:
1.72
Teléfono/Celular:
112841
Lugar de Residencia:
Barrio salto #4
Máximo nivel de estudios finalizados:
Primario,Secundiaria, Recibida en Auxiliar en la universidad de la UBA y Cruz roja.
Registro Vehicular (Licencia de conducir vehicular):
Vigente
¿Por qué está interesado en ingresar a los Bomberos de la Ciudad?
Me dirijo a ustedes con el propósito de expresar mi más sincero deseo de reintegrarme al equipo de bomberos. Durante muchos años, tuve el privilegio de formar parte de esta noble institución, donde participé en diversos eventos y desafíos que me permitieron crecer tanto personal como profesionalmente.
El tiempo que pasé sirviendo como miembro de los bomberos fue una experiencia enriquecedora que valoro enormemente. Sin embargo, por circunstancias personales, me vi en la necesidad de tomar un descanso temporal de mis labores.
Hoy, con renovado vigor y compromiso, estoy lista para regresar y continuar sirviendo a mi comunidad con el mismo entusiasmo y dedicación de siempre. Agradezco profundamente la oportunidad que se me brindó en el pasado y estoy ansiosa por volver a contribuir al importante trabajo que realizan día a día.
Quedo a su disposición para discutir cualquier detalle adicional que sea necesario para facilitar mi reincorporación al equipo. Espero con ansias poder trabajar junto a ustedes nuevamente y seguir adelante con nuestra noble misión de proteger y servir a nuestra comunidad.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-((DATOS OOC))- (Necesarios)
Discord: Estorbitx#4020
País: Arg
- Ressent_Ciudadano
Re: Curriculum *Firma* M.C.
Lun Mayo 13, 2024 11:53 pm

Aclaración importante:
Llevar DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión
Jefe de Cuerpo Dylann Escobar.

- curriculum para mecanico Julian Deli n2 primer curriculum no sabia como leerlo perdon
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- [Curriculum Vitae] curriculum para MOTORMEC. Matt Walker.
- [Curriculum Vitae] curriculum para MOTORMEC. Elroy Savage.