- halo123Ciudadano
CURRICULUM VITAE MASTERCARS
Miér Mayo 15, 2024 11:56 pm
NFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Nezuko Snowmo
Fecha de nacimiento: 27/10/1995
Residencia: No POSEO
Número de contacto: 128390
¿Posee licencia de conducir?: Sí, Autos, Motos y Camiones.
¿Posee algún vehículo?: un Nissan (MERIT)
Estudios realizados: Primaria Completa, Secundario Completo y Una Tecnicatura Automotriz.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Debido a que en la ciudad se ha mudado muchisima gente, estos mismos han comprado muchos mas vehículos y suceden demasiados accidentes etc, por ende, ingresar sería para repararle el vehículo a todas esas personas y brindarles un buen servicio.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi conocimiento, mi objetivo crecer en el taller y como todo, empezando desde abajo hasta llegar a lo mas alto.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No Jamas.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Nombre: Pablo Navks
Discord: nezukttw
Nacionalidad: Argentino.
Nombre completo: Nezuko Snowmo
Fecha de nacimiento: 27/10/1995
Residencia: No POSEO
Número de contacto: 128390
¿Posee licencia de conducir?: Sí, Autos, Motos y Camiones.
¿Posee algún vehículo?: un Nissan (MERIT)
Estudios realizados: Primaria Completa, Secundario Completo y Una Tecnicatura Automotriz.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Debido a que en la ciudad se ha mudado muchisima gente, estos mismos han comprado muchos mas vehículos y suceden demasiados accidentes etc, por ende, ingresar sería para repararle el vehículo a todas esas personas y brindarles un buen servicio.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi conocimiento, mi objetivo crecer en el taller y como todo, empezando desde abajo hasta llegar a lo mas alto.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No Jamas.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Nombre: Pablo Navks
Discord: nezukttw
Nacionalidad: Argentino.
- sebimitre1GameOperator
Re: CURRICULUM VITAE MASTERCARS
Jue Jun 20, 2024 3:07 am

Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV para decirte el día a asistir.
Josefina Vasquez.
Cupula administrativa.
Discords: sebimitre1 / facuuu