- Hernan CamposCiudadano
[CurricuIum] Hernan Campo
Sáb Mayo 25, 2024 10:55 am
Nombre: Hernan
Apellido: Campos
Teléfono: 123914
Dirección: N/A
DNI: 7897319960
Fecha de nacimiento: 24/11/2000
Nacionalidad: Argentino
Estudios realizados:
Primaria, secundaria, y cursos básicos de medicina y/o enfermeria
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Durante el tiempo que llevo en la ciudad, eh visto escases en temas de la medicina, servicios hospitalarios, poca atención a nosotros los ciudadanos por parte del S.A.M.E, hasta ser testigo de accidentes de transito...y que nunca llego atención medica al sitio de los hechos, o simplemente personas en la calle, agonizando, con enfermedades... es desgarrador tener que vivir esto... Quisiera dar mi granito de arena, ser parte del cuerpo de S.A.M.E, ayudar en todo lo que se me sea posible y permitido, tratando de que todos los ciudadanos reciban su merecido derecho a la Salud y la atención medica, ya que por ende solo es un simple derecho que en ocasiones, podemos observar que es simplemente vulnerado, quisiera ayudar a cambiar eso, estando el mayor de tiempo posible, para atender a aquellas personas que necesiten atención medica y de salud.
[b]-----APARTADO OOC------
-Discord: toomiifiez
-Tu nombre OOC: Hernan
Apellido: Campos
Teléfono: 123914
Dirección: N/A
DNI: 7897319960
Fecha de nacimiento: 24/11/2000
Nacionalidad: Argentino
Estudios realizados:
Primaria, secundaria, y cursos básicos de medicina y/o enfermeria
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Durante el tiempo que llevo en la ciudad, eh visto escases en temas de la medicina, servicios hospitalarios, poca atención a nosotros los ciudadanos por parte del S.A.M.E, hasta ser testigo de accidentes de transito...y que nunca llego atención medica al sitio de los hechos, o simplemente personas en la calle, agonizando, con enfermedades... es desgarrador tener que vivir esto... Quisiera dar mi granito de arena, ser parte del cuerpo de S.A.M.E, ayudar en todo lo que se me sea posible y permitido, tratando de que todos los ciudadanos reciban su merecido derecho a la Salud y la atención medica, ya que por ende solo es un simple derecho que en ocasiones, podemos observar que es simplemente vulnerado, quisiera ayudar a cambiar eso, estando el mayor de tiempo posible, para atender a aquellas personas que necesiten atención medica y de salud.
[b]-----APARTADO OOC------
-Discord: toomiifiez
-Tu nombre OOC: Hernan
- DouAdministrador
Re: [CurricuIum] Hernan Campo
Dom Mayo 26, 2024 7:10 pm
Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de RECHAZAR su curriculum vitae.
![[CurricuIum] Hernan Campo Linea-imagen-animada-0160](https://www.gifsanimados.org/data/media/562/linea-imagen-animada-0160.gif)
¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.
![[CurricuIum] Hernan Campo Linea-imagen-animada-0160](https://www.gifsanimados.org/data/media/562/linea-imagen-animada-0160.gif)