¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[REPORTE] Diego Furlani; NRC. Empty [REPORTE] Diego Furlani; NRC.

Mar Mar 16, 2021 8:57 am
Nombre IC: Jorge Centella
Nombre reportado: Diego Furlani.
¿Que sucedió? Bueno, comienzo, quiero indicar que mi PJ con el de este sujeto se tienen bronca IC por motivos de la banda, traición y otras cosas.
Bueno, iba pasando por fort carson y me cruzo con este sujeto, a lo que lo esquivo, el sujeto se estrella supongo que con un poste, ya que en mi camara no chocamos y no rolee el choque yo, me bajo a auxiliarlo y le pregunto por /do, "Le reconoceria la cara y la voz" y responde que si, seguidamente le digo "a sos vos" y le digo voy a levantar tu moto, seguidamente la tomo a lo que estaba prendida empiezo a rolear entorno de "Al ver la situacion los civiles llamarían al 911" y antes de empezar a llamar el sujeto se para con un fierro en mano de la mismisima nada, roleado pero la herida y el choque se los paso por donde quizo, le digo por /b rolea dos veces y este master hizo /crack tiro el /me se levanta de golpe, cosa que no deberia luego de sufrir un choque, por lo menos rolear un intento pero nada,sobre todo al salir eyectado, se para me pega dos tiros y se va, seguidamente me revivió Pou.

Hora y fecha: 15.03.2021
Otros:SS, lamentablemente solo pude sacar esta pero supongo que se aprecia todo lo necesario, si no es así bueno, será.

https://i.servimg.com/u/f80/20/29/70/54/mta-sc34.png
avatar
Diego Furlani
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2021

[REPORTE] Diego Furlani; NRC. Empty Re: [REPORTE] Diego Furlani; NRC.

Mar Mar 16, 2021 6:27 pm
Primero, el golpe fue con tu moto, no roleaste tu choque. Segundo no salí eyectado me caí de la moto. Seguido hubo 1 minuto de diálogo, pidiéndote que me ayudarás a levantarme, el sujeto al poder levantarse del golpe, se defiende con su 9mm.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[REPORTE] Diego Furlani; NRC. Empty Re: [REPORTE] Diego Furlani; NRC.

Mar Mar 16, 2021 7:07 pm
Bueno te respondo, como dije en mi camara “Supuse” que te estrellaste, ya que en mi camara pasaste por el lado y por eso me devolví, seguidamente debes rolear bien la caida para pararte, tiras el antirol porque te duele que te saquen la moto, no hiciste ningun /do casco actuaria contra el impacto , menos un /intentar levantarse, no hubo ningun rol mas que alguno forzoso que dijiste /me se para de golpe?!! ademas no fue defensa ya que en ningun momento yo te ataque, OOC te hubiera robado la moto, ya que perdi tiempo tirando el entorno pero bueno, el que atienda el reporte sabrá, no roleaste choque y me pegaste 2 tiros.
avatar
Diego Furlani
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2021

[REPORTE] Diego Furlani; NRC. Empty Re: [REPORTE] Diego Furlani; NRC.

Miér Mar 17, 2021 3:24 pm
No me atacaste, te subiste a mi moto y me dejarías tirado luego, roleo pararme del mínimo golpe, cosa que vos ni roleaste y me defiendo del robo que ibas hacer.
No me duele la moto ya que la rastreaba en cualquier momento, da fastidio que no rolees tu choque.
Fue un impacto entre los 2, solo que vos venías a 120 y yo iba entrando a la calle.
Si se rolea, que sea mutuo.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[REPORTE] Diego Furlani; NRC. Empty Re: [REPORTE] Diego Furlani; NRC.

Miér Mar 17, 2021 3:29 pm
Te repito, en mi camara nunca vi un choque contra vos, por eso me doy vuelta y estas tirado cosa que fue extraña, y como te digo, que rol es ese? /me se para de golpe, un nor forzoso en el cuel no respestaste ninguna regla de choque, de mi lado supongo que no hay falta ya que si no vi choque mio no deberia rolearlo, vos ya estabas en el suelo y no podias dejar de rolearlo
avatar
Diego Furlani
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2021

[REPORTE] Diego Furlani; NRC. Empty Re: [REPORTE] Diego Furlani; NRC.

Miér Mar 17, 2021 3:41 pm
No salí eyectado como dices en tu mensaje, es raro que no te hayas caído ya que usted generó el choque, yo me defendí del robo.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[REPORTE] Diego Furlani; NRC. Empty Re: [REPORTE] Diego Furlani; NRC.

Miér Mar 17, 2021 6:25 pm
Tomo el reporte, bien cómo estuve viendo el "Rol" de parte de Furlani fue nulo, /me se levanta del golpe, no es un rol. Doy 24 horas para que pasen más pruebas o defensas sobre lo mismo, de lo contrario será sancionado.
avatar
Diego Furlani
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2021

[REPORTE] Diego Furlani; NRC. Empty Re: [REPORTE] Diego Furlani; NRC.

Jue Mar 18, 2021 1:59 am
Como puede ser que no se haya caído el otro usuario del choque, no tengo pruebas de eso porque nunca me imaginé tener que estar acá, pero bueno. La próxima le sacó SS a cada gilada que haga
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[REPORTE] Diego Furlani; NRC. Empty Re: [REPORTE] Diego Furlani; NRC.

Jue Mar 18, 2021 3:41 pm
Debido a la respuesta de Diego Furlani hacia el reporte, la cual fue sin ninguna prueba y/o defensa válida, el mismo será sancionado por NRC.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.