¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ian juncoo
ian juncoo
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum mecanico Mastercars[ ian juncoo] Empty Curriculum mecanico Mastercars[ ian juncoo]

Lun Jun 03, 2024 3:35 pm
[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. BlancoMASTERCARSlogo
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: ian juncoo

Fecha de nacimiento: 15/07/2000

Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: n/a

Número de contacto: 121569

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si poseo licencia de conducir, tengo un corvette

Estudios realizados: primaria y secundaria y terciarios de mecanica automotriz

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): me gustaría trabajar en mastercars porqué me encantaría ser mecánico Para ayudar a todos y cumplir con el trabajo también me gustaría ayudar en la cuidad trabajando en horarios que no hay mecánico.

¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos es ser un buen mecánico y un buen compañero y aparte tener la casa de mis sueños y mí auto .lo que puedo aportar en el taller es ser un buen compañero y que lo clientes tenga un buen servicio de mecánico.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: n/a

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: ianjunco88

¿De qué país eres?: argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: de 2 a 4 horas al día.

¿Te comprometes con no abusar de la facción?: Si [ x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuántos puntos de rol tenés?: tengo 12 puntos de rol y tengo 1430 horas jugadas