- elcocoCiudadano
[Curriculum] Agustina Ramirez - Funeraria
Lun Jun 10, 2024 12:15 pm
![[Curriculum] Agustina Ramirez - Funeraria Image](https://media.discordapp.net/attachments/1110714485062246441/1177435093250359396/image.png)
Curriculum Vitae
* Nombre: Agustina
* Apellido: Ramirez
* Fecha de nacimiento: 12/09/1999
* DNI: 237198690
* Residencia: N/A
* Antecedentes penales (Si/No): Sí
* Nacionalidad: Argentina
* Numero telefónico: 117215
* ¿Posee licencia de conducir?: Sí
* Estudios realizados: Primaria y Secundaria completados
* Experiencias laborales: Mecanica, aseguradora, minera, ganadera y camionera.
* ¿Por qué desea ingresar a funeraria esperanza?: Deseo pertenecer a Funeraria Esperanza, ya que puedo brindarle una buena atención a los clientes, además de que tengo muchas horas libres en las que puedo trabajar, también ya fui funeraria una vez, y puedo desempeñarme bien en este ámbito.
- Información OOC::
* Discord: Adosss
* ¿Cuánto tiempo le dedicarías a la facción? Todo lo que pueda.
- danisapiensCiudadano
Re: [Curriculum] Agustina Ramirez - Funeraria
Miér Jun 12, 2024 3:09 am
![[Curriculum] Agustina Ramirez - Funeraria Funera10](https://i.servimg.com/u/f22/20/48/47/86/funera10.png)
Currículum aceptado

Acérquese a la sede de Funeraria Esperanza para realizar una entrevista final y terminar el papeleo del contrato. Se recomienda contactar previamente con un alto cargo/rango para asegurarse su presencia. Recuerda llevar tu DNI, licencia, antecedentes penales y el currículum físico.

Acérquese a la sede de Funeraria Esperanza para realizar una entrevista final y terminar el papeleo del contrato. Se recomienda contactar previamente con un alto cargo/rango para asegurarse su presencia. Recuerda llevar tu DNI, licencia, antecedentes penales y el currículum físico.
[ OOC ] Coordina mediante discord una fecha y horario cómoda para asistir con rodri.6 o _revolts