- Zuri.TrakcsCiudadano
CV - Lucho Pinoshet
Sáb Jun 15, 2024 3:53 pm
Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires
Formulario de Inscripción
Datos personales:
Nombre/s (Como figura en el DNI):
(Lucho)
Apellido/s (Como figura en el DNI):
(Leiva)
DNI:
(839250579)
Fecha de Nacimiento:
(15/6/2005)
Nacionalidad:
(Chilena)
Estado Civil:
(Soltero)
Genero (Masculino, Femenino, X):
(Masculino)
Peso:
(80KG)
Altura:
(1.80)
Teléfono/Celular:
(128999)
Lugar de Residencia:
(Buenos aires)
Máximo nivel de estudios finalizados:
(Secundaria)
Registro Vehicular (Licencia de conducir vehicular):
(Si,codigo de licencia: H85-VGH-502)
¿Por qué está interesado en ingresar a los Bomberos de la Ciudad?
(Desde joven, siempre he sentido una profunda admiración por los bomberos, tanto por su valentía como por su compromiso con la comunidad. Este respeto se ha convertido en una pasión personal y en un deseo ferviente de contribuir al bienestar y la seguridad de las personas que me rodean. Estoy convencido de que los Bomberos de la Ciudad son una de las instituciones más importantes y admirables, y sería un honor formar parte de un equipo que se dedica incansablemente a salvar vidas y proteger propiedades.
Además, creo firmemente que poseo las cualidades necesarias para ser un bombero efectivo: soy una persona disciplinada, con una gran capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Mi sentido de responsabilidad y mi disposición para aprender y adaptarme a situaciones desafiantes me hacen un candidato idóneo para esta posición.
Estoy decidido a brindar mi máximo esfuerzo y dedicación, no solo para cumplir con las responsabilidades del puesto, sino para superarlas y contribuir de manera significativa a la misión y los valores de los Bomberos de la Ciudad. Mi motivación no es solo personal, sino también comunitaria; quiero ser una fuente de apoyo y seguridad para mi comunidad, ofreciendo mi tiempo y habilidades para mejorar la calidad de vida de las personas a mi alrededor.
Ingresar a los Bomberos de la Ciudad no solo sería un logro profesional, sino también una realización personal de mi deseo de servir y proteger a los demás, algo que considero un propósito de vida.)-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-((DATOS OOC))- (Necesarios)
Discord: (Ivan_Zuritax#0685 | Zuri.Tracks)
País: (Chile)
- Ressent_Ciudadano
Re: CV - Lucho Pinoshet
Lun Jul 08, 2024 1:22 pm

Aclaración importante:
Llevar DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión
Jefe de Cuerpo Shawn Ashwort.