- Juan MafiliaCiudadano
[Curriculum] Juan Grecco - Radio la 100
Lun Jun 17, 2024 1:41 am
Nombre: Juan
Apellido: Grecco
Fecha de nacimiento: 04/10/2000
DNI: 636609762
Residencia: No tengo
Antecedentes penales (Marca con X): Creo que si
Nacionalidad: Argentino
Numero telefónico: 123882
Experiencias laborales: Mecanico
Estudios realizados: Primaria/secundaria/Universidad especializada en periodismo nacional
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Buenas noches a todos, soy Nikolay Reportero de FM La100 Reportando como en las inmediaciones de Idlewood hubo una explosion de una gasolineria en donde varias personas resultaron heridas... Los servicios de emergencia trabajan en el lugar.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Yo deseo formar parte ya que es un deseo desde mi persona poder hacer periodismo en la calle ya que veia muhco los noticieros, ademas el informar a la gente me da alegria ya que ayudo a los demas de una manera mas formal o informativa en las cuales puedo facilitar muchas cosas que pueden afectar al cuidadano comun.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Desde mi opinion yo creo que necesito pertenecer ya que puedo ser una persona de utilidad para la radio
- Spoiler:
- Discord: juan_mafilia
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? Depende como valla mi wifi, unas 1,2 o 3 horas diarias ( los findes todo el dia segundo como valla mi wifi )
- xalirCiudadano
r
Mar Jun 18, 2024 2:46 pm
Currículum Aceptado
Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escribe a uno de estos discord - soyrilax ; kaydenpls)
Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
Memphis Raheem
Director General