¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bruno_bentancurrt
Ciudadano
Ciudadano

APELACION DE BANEO PERMANENTE [BRUNO BENTANCUR] Empty APELACION DE BANEO PERMANENTE [BRUNO BENTANCUR]

Jue Jun 27, 2024 10:19 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Pipa_1891
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: bruno bentancur
MOTIVO DEL BANEO: Evadir rol de SAME y abuso Faccionario
FECHA Y HORA DEL BANEO: 27/5/2024---- Hora 23:20
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:

Quería pedir disculpas a los staff y a los que les hice daño la verdad que no sabia que no se podía curar
                                                                                           Cuando tenias un arma en la mano pedía disculpas por eso y por otra cosa que paso con lo de abuso
                                                                                           Faccionario admito me hice el boludo pensando que nadie se iba a dar cuenta pero al final el que salio  
                                                                                           Perdiendo fui yo si ya se alto boludo soy pero bueno, si me quieren perdonar yo lo aceptaría por supuesto
                                                                                           Y también quería decir que lo juro que ya no lo haría mas hasta me crearía un PJ nuevo para comenzar
                                                                                           una nueva vida buena y bueno gracias y mil disculpas muchas gracias y discúlpenme a los que les hice daño
                                                                                           es que cuando apareci con el arma y el de same me grito que me frenara tenia a 3 atras persigiendome y yo
                                                                                           me iba a frenar pero no podia con los 3 atras que me querian pegar, Gracias ojala volver a jugar como lo hacia
                                                                                          con mis amigos y divertirme <3
bruno_bentancurrt
Ciudadano
Ciudadano

APELACION DE BANEO PERMANENTE [BRUNO BENTANCUR] Empty Re: APELACION DE BANEO PERMANENTE [BRUNO BENTANCUR]

Miér Ago 21, 2024 7:08 pm
Y me estado leyendo las Normas de pie a cabeza para que no vuelva a pasar devuelta y espero tener una segunda oportunidad. Gracias <3
bruno_bentancurrt
Ciudadano
Ciudadano

APELACION DE BANEO PERMANENTE [BRUNO BENTANCUR] Empty Re: APELACION DE BANEO PERMANENTE [BRUNO BENTANCUR]

Sáb Sep 14, 2024 12:57 pm
.