¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bruno rivero14
Bruno rivero14
Ciudadano
Ciudadano

Cv Adrián power  Empty Cv Adrián power

Jue Jul 04, 2024 2:36 pm

Nombre: Adrián

Apellido: power

Fecha de nacimiento: 18/9/2000

DNI:

Residencia: san fierro
/
Antecedentes penales (Marca con X): Ninguno

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico 125338
Experiencias laborales: Traba
je en pizza, camionero, colectivero y minero

Estudios realizados: Primario secundario y especializado en periodismo

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): ¡NOTICIA DE ULTIMA HORA! ¡Una person de la zona nos acaba de comunicar que acaba de ocurrir una explosión en la gasolinera de Idlewood!. Por lo que se dice, no hay heridos, los bomberos de la ciudad ya están en la gasolinera, seguiremos informando.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Mínimo 20 palabras. Me gustaría entrar a Radio 100 por que mi padre (Jorge Betanzos) fue reportero en Radio la 100 cuando yo era aun un bebé. El experimentar cosas nuevas me llena de orgullo, así que me gustaria entrar en todo este mundo del periodismo.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Yo creo que estoy preparado y con muchas ganas ya que me especialice en periodismo y siempre escucho la radio cuando estoy en mí casa o trabajando con auriculares gracias a mí hermano
xalir
xalir
Ciudadano
Ciudadano

Cv Adrián power  Empty r

Dom Jul 07, 2024 1:11 pm
Cv Adrián power  Rsvp10

Currículum Rechazado

Desde la directiva de Radio La 100, debemos informarle que su currículum ha sido RECHAZADO.

Te invitamos a que reenvies tu postulación dentro de diez días.

Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
Cv Adrián power  Imagen10