- Bruno rivero14Ciudadano
Cv Adrián power
Dom Jul 14, 2024 12:45 am
Nombre: Adrián
Apellido: power
Fecha de nacimiento: 9/11/2001
DNI:
Residencia: vite sur oeste
Antecedentes penales (Marca con X): x
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 125338
Experiencias laborales: Minería, pizza, taxista y Correo argentino.
Estudios realizados: Educación Primaria | Educación Secundaria | Educación Superior
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):¡ULTIMO MOMENTO! Nos acaban de informar que hubo una explosión en la gasolinera de Idlewood, los bomberos ya están en la esena hasta el momento no hubo ningún herido. Los mantendremos informados de la situación.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Me gustaría ser parte de esta hermosa familia porque siempre me llamo la atención trabajar en la radio, me parece un trabajo muy bueno y me gustaría mantener informada a toda la ciudad sobre lo que pasa en el día a día.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que me veo muy capaz de formar parte del equipo de la radio y de poder transmitir la información necesaria y correcta a los radio escucha.
Apellido: power
Fecha de nacimiento: 9/11/2001
DNI:
Residencia: vite sur oeste
Antecedentes penales (Marca con X): x
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 125338
Experiencias laborales: Minería, pizza, taxista y Correo argentino.
Estudios realizados: Educación Primaria | Educación Secundaria | Educación Superior
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):¡ULTIMO MOMENTO! Nos acaban de informar que hubo una explosión en la gasolinera de Idlewood, los bomberos ya están en la esena hasta el momento no hubo ningún herido. Los mantendremos informados de la situación.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Me gustaría ser parte de esta hermosa familia porque siempre me llamo la atención trabajar en la radio, me parece un trabajo muy bueno y me gustaría mantener informada a toda la ciudad sobre lo que pasa en el día a día.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que me veo muy capaz de formar parte del equipo de la radio y de poder transmitir la información necesaria y correcta a los radio escucha.
- xalirCiudadano
r
Miér Jul 17, 2024 12:25 am
Currículum Rechazado
Desde la directiva de Radio La 100, debemos informarle que su currículum ha sido RECHAZADO.
Te invitamos a que reenvies tu postulación dentro de diez días.
Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
Memphis Raheem
Director General