- Leo RamosCiudadano
CV | Leo Ramos | Mastercars
05/07/24, 02:20 am
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Leo Ramos
Fecha de nacimiento: 27/05/2000
Residencia: NA
Número de contacto: 115647
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si tengo licencia y poseo un auto flash
Estudios realizados: primarios y secundarios actualmente en estudios tecnicos
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Hay horas en que los talleres estan vacios y los ciudadanos no pueden reparar por esto mismo , quisiera apoyar en esos momentos y aprender de esta faccion personalmente
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son el aportar tiempo a la faccion y ofrezco puntualidad , compromiso y respeto a mis compañeros para tener un buen ambiente laboral.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No trabaje nunca en su taller.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: leoxx8045
¿De qué país eres?: Peru
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: entre 2 a 4 horas en las noches
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Nombre completo: Leo Ramos
Fecha de nacimiento: 27/05/2000
Residencia: NA
Número de contacto: 115647
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si tengo licencia y poseo un auto flash
Estudios realizados: primarios y secundarios actualmente en estudios tecnicos
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Hay horas en que los talleres estan vacios y los ciudadanos no pueden reparar por esto mismo , quisiera apoyar en esos momentos y aprender de esta faccion personalmente
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son el aportar tiempo a la faccion y ofrezco puntualidad , compromiso y respeto a mis compañeros para tener un buen ambiente laboral.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No trabaje nunca en su taller.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: leoxx8045
¿De qué país eres?: Peru
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: entre 2 a 4 horas en las noches
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- Palta20Ciudadano
Re: CV | Leo Ramos | Mastercars
05/07/24, 12:53 pm

Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV para decirte el día a asistir.
ignacio de vega.
Cupula administrativa.
Discords: sebimitre1 / facuuu / paltita7