- Esteban redelCiudadano
[Curriculum]Esteban Redel
Vie Mar 26, 2021 9:45 pm
Información Personal
Nombre Completo: Esteban Redel
Fecha De Nacimiento: 16/07/2002
DNI: 314896966
Residencia: N/A
Numero De Contacto: 103-172
Estudios Realizados: Primaria y secundaria
Experiencia laboral (especificar cuales): En radio, colectivero, minería y mecánico de joven.
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Quiero entrar a la familia Motormec ya que siempre me gusto todo lo que es la mecánica de vehículo y motos y mi padre y abuelo también fueron mecánicos y creo que ya es hora de seguir su tradición y vi como trabajan y me gustaría saber que se siente trabajar entre compañeros nuevos
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Si, juro.
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Firma: Redel.Esteban
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
Información OOC
Edad OOC: 15 Casi 16
Discord: RedelYt#6919
¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: 7 A 8 horas
Nombre Completo: Esteban Redel
Fecha De Nacimiento: 16/07/2002
DNI: 314896966
Residencia: N/A
Numero De Contacto: 103-172
Estudios Realizados: Primaria y secundaria
Experiencia laboral (especificar cuales): En radio, colectivero, minería y mecánico de joven.
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Quiero entrar a la familia Motormec ya que siempre me gusto todo lo que es la mecánica de vehículo y motos y mi padre y abuelo también fueron mecánicos y creo que ya es hora de seguir su tradición y vi como trabajan y me gustaría saber que se siente trabajar entre compañeros nuevos
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Si, juro.
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Firma: Redel.Esteban
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
Información OOC
Edad OOC: 15 Casi 16
Discord: RedelYt#6919
¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: 7 A 8 horas
- Facundo_agustinCiudadano
Re: [Curriculum]Esteban Redel
Vie Abr 02, 2021 1:46 am
![[Curriculum]Esteban Redel Motorm11](https://i.servimg.com/u/f79/20/25/70/92/motorm11.jpg)
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición, recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
Firma: Facundo Martínez
Rango: Subdirector