- MC LovinCiudadano
Curriculum Vitae
Sáb Jul 20, 2024 4:39 am
Nombre completo: Stefano Di Micheli
Fecha de nacimiento: 19-04-2004
DNI: 556720658
Residencia: Motel Jefferson
Número de contacto: 103483
¿Posee licencia de conducir? Si
Estudios realizados: Primaria, Secundaria y Carrera de Abogacia
Experiencia laboral: Radio, Funeraria, Mecánico, Bombero, SAME, Taxi
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? La Verdad que no hace falta explicar mucho, Motormec fue mi primer trabajo cuando llegue a la ciudad en 2021, en esos tiempos estaba ubicado en la esquina del pueblucho, luego dimos el salto a la gran ciudad y en 2022 me fui un tiempo de vacaciones y hoy volvi para estar en ese hermoso taller que me vio crecer como persona, que me enseño los valores de gran trabajador que soy hoy.
Fecha de nacimiento: 19-04-2004
DNI: 556720658
Residencia: Motel Jefferson
Número de contacto: 103483
¿Posee licencia de conducir? Si
Estudios realizados: Primaria, Secundaria y Carrera de Abogacia
Experiencia laboral: Radio, Funeraria, Mecánico, Bombero, SAME, Taxi
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? La Verdad que no hace falta explicar mucho, Motormec fue mi primer trabajo cuando llegue a la ciudad en 2021, en esos tiempos estaba ubicado en la esquina del pueblucho, luego dimos el salto a la gran ciudad y en 2022 me fui un tiempo de vacaciones y hoy volvi para estar en ese hermoso taller que me vio crecer como persona, que me enseño los valores de gran trabajador que soy hoy.
- CristiannAspirante
RE
Mar Jul 23, 2024 8:32 pm

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Miercoles 24 de Julio a las 17:00 hrs , en la sede de Los Santos.
- IMPORTANTE LEER:
En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribeme al discord para coordinar tu entrevista :
shutsito
_guadaag
theivann100
Por favor leer este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Saluda atentamente
Kevin Becerra
Jefe de MotorMec
Kevin Becerra
Jefe de MotorMec