¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tiago Mota
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae Same] - Krasic Milos Empty [Curriculum Vitae Same] - Krasic Milos

Miér Jul 24, 2024 12:52 am
[Curriculum Vitae Same] - Krasic Milos Sdad10

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.

Nombre: Krasic
Apellido: Milos
Teléfono: -
Dirección: -
DNI: 989032367
Fecha de nacimiento: 16 - 01 - 1995
Nacionalidad: Polonia - Argentina (doble nacionalidad)

Estudios realizados:
• Auxiliar de farmacéutica.
• Servicios de emergencia AMIL.

¿Por qué desea ingresar al SAME?:

Quiero ingresar a SAME para poder mejorar profesionalmente en el área medica que es mi pasión desde joven. Mi Padre fue Radiólogo en su Polonia natal y también llevo la profesión de medicina de urgencias y emergencias gracias a su madre. Cuando mi padre conoció a mi madre emigraron a Argentina en busca de una mejor vida. A medida que de que fui creciendo fui aprendiendo mas y mas sobre primeros auxilios y como cuidar mi salud y sobre todo la de los demás. Mi deseo de brindar mi ayudar hacia las personas y que ellas puedan tener una mejor vida. En el año 2020 me llamaron para realizar practicas de maniobra de RCP. Al realizar este curso mis ganas de ejercer y brindar mi servicio de ayuda a los demás se convirtió en el motor para continuar estudiando y mejorando mi experiencia.  También me gusta brindar ayuda a personas de bajos recursos, quiero poder cumplir mi sueño de ser una profesional en SAME y brindar de mi ayuda hasta en mis momentos de derivación, prevenir y reducir riesgos en situaciones de emergencia médica.

¿Experiencia laboral?:

• Medicina de urgencias y emergencias.
• Servicios de Rescate AMIL.
• Fisioterapeutas.
• Auxiliar de Farmacéutica.

Información OOC:
• Discord: ponderato/ Jota
• Horas jugadas: 2277Hrs.
Ronni_Carter
Ronni_Carter
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae Same] - Krasic Milos Empty Re: [Curriculum Vitae Same] - Krasic Milos

Miér Jul 24, 2024 1:06 pm
[Curriculum Vitae Same] - Krasic Milos Sameow10

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

•Lo esperamos el día JUEVES 25 del mes JULIO a las 22:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).

Subdirección: Gonzalo Martinz.