- Mateo salinaCiudadano
[CURRICULUM] MOTORMEC-MATIAS CENTROVICH
Mar Ago 13, 2024 12:20 am
Nombre completo: (matias centrovich)
Fecha de nacimiento: (24/11/2000)
DNI: (124620727)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (129937)
¿Posee licencia de conducir? (si poseo de auto, moto, camion)
Estudios realizados: (primario, secundario, universidad de especializacion en mecanica.)
Experiencia laboral (especifica cuales): (mecanico,policia,pizzero,taxista,funerario,same,bombero.)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (soy una persona comprometida al trabajo y al bien,me gustaria pertenecer a motormec porque me gusta la mecacina ayudar a la gente y poder ser alguien en la vida.)
DATOS OOC
Discord: (mateo201045)
Hs jugadas en el servidor:(520hrs)
Puntos de rol: (10)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (le dedico todo mi tiempo libre que son como 4 horas y los finde son 6)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
Fecha de nacimiento: (24/11/2000)
DNI: (124620727)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (129937)
¿Posee licencia de conducir? (si poseo de auto, moto, camion)
Estudios realizados: (primario, secundario, universidad de especializacion en mecanica.)
Experiencia laboral (especifica cuales): (mecanico,policia,pizzero,taxista,funerario,same,bombero.)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (soy una persona comprometida al trabajo y al bien,me gustaria pertenecer a motormec porque me gusta la mecacina ayudar a la gente y poder ser alguien en la vida.)
DATOS OOC
Discord: (mateo201045)
Hs jugadas en el servidor:(520hrs)
Puntos de rol: (10)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (le dedico todo mi tiempo libre que son como 4 horas y los finde son 6)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A