¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Benjamin Lopezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2021

CURRICULUM MOTORMEC BENJAMIN LOPEZZ Empty CURRICULUM MOTORMEC BENJAMIN LOPEZZ

Vie Abr 09, 2021 1:57 am
Nombre Completo: Benjamin Lopezz

Fecha De Nacimiento: 21/04/2002

Sexo: Masculino

DNI: 768964955

Residencia: argentina

Numero De Contacto: 103984

Estudios Realizados: primaria secundaria tecnico en ingeneria automotriz y magister

Experiencia laboral (especificar cuales): mecanico en chile y barrendero

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Me gustaria trabajr en el establecimiento de MotorMec porque me apasiona la mecanica y con mi experiencia laboral me gustaria enseñar y guiar a los que menos saben

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
-Si lo juro.

Firma: Benjamin Lopezz

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
-N/A



Información OOC


Edad OOC: 14


Discord: Beretax525#2382


¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?:5 horas imedia mas o menos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.