- jotamCiudadano
Solicitud Ingreso Same
Vie Ago 23, 2024 9:45 pm
Nombre: Jotam
Apellido: Franco
Teléfono: 130394
Dirección: Argentina Roleplay
DNI: 405721159
Fecha de nacimiento: 02/11/2004
Nacionalidad: Venezolana
Estudios realizados: Medico Cirujano, Magíster en Educación Médica y Ciencias de la Salud y Doctorado en Ciencias de la Salud.
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Primeramente, me gastaría ser parte del cuerpo medico de la ciudad, por el hecho de que fui instruido en el área de la salud, así poder ayudar a todos y cada uno de los habitantes de la ciudad, y hacer que el sistema de salud mejore y no se note tan inactivo o descuidado.
¿Experiencia laboral? : Clínica del Este En Venezuela Edo Nueva Esparta, Seguidamente, Clínica del Valle en Venezuela también.
Información OOC::
— Discord: .calect22.1016
— Edad: 20 años
— Horas jugadas: 20horas
Apellido: Franco
Teléfono: 130394
Dirección: Argentina Roleplay
DNI: 405721159
Fecha de nacimiento: 02/11/2004
Nacionalidad: Venezolana
Estudios realizados: Medico Cirujano, Magíster en Educación Médica y Ciencias de la Salud y Doctorado en Ciencias de la Salud.
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Primeramente, me gastaría ser parte del cuerpo medico de la ciudad, por el hecho de que fui instruido en el área de la salud, así poder ayudar a todos y cada uno de los habitantes de la ciudad, y hacer que el sistema de salud mejore y no se note tan inactivo o descuidado.
¿Experiencia laboral? : Clínica del Este En Venezuela Edo Nueva Esparta, Seguidamente, Clínica del Valle en Venezuela también.
Información OOC::
— Discord: .calect22.1016
— Edad: 20 años
— Horas jugadas: 20horas
- kznGameOperator
Re: Solicitud Ingreso Same
Dom Sep 01, 2024 9:45 pm

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de RECHAZAR su curriculum vitae.
Director: Adriano Escobar.
Si tienes dudas mándame a mi discord kzn10
Atte: kzn