- facullancaCiudadano
- Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/05/2020
Solicitud para ingreso a SAME
Lun Abr 08, 2024 1:32 am

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.
Nombre: Matthew
Apellido: Dammico
Teléfono: 101134
Dirección: N/A
DNI: 939052841
Fecha de nacimiento: 29/03/2000
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados:
- Primaria y secundaria completa.
- Auxiliar de enfermería.
- Estudiante de medicina general (2do año).
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Deseo ingresar a SAME a raíz de que vengo una familia apasionada por la medicina: padre cirujano y madre veterinaria, pasión que me fue heredada. Me encantaría poder brindar mis servicios a la comunidad siempre que se necesite porque soy una persona comprometida, responsable y altruista.
-----APARTADO OOC------
-Discord: avksf
-Edad: 18
-Tu nombre OOC: Jeremías
- DouAdministrador
- Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou
Re: Solicitud para ingreso a SAME
Jue Abr 11, 2024 8:52 pm

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.
•Lo esperamos el día Viernes 12 de el mes de ABRIL a las 22:00hrs Argentina, en la primera sucursal del hospital (Market).

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.