- Juan LongCiudadano
Curriculum Vitae Radio la 100 - Mia Contreras
Dom Ago 25, 2024 11:50 pm
center][/center]
Nombre: Mia
Apellido: Contreras
Fecha de nacimiento: 15/09/2000
DNI: 744290505
Residencia: Los Santos
Antecedentes penales (Marca con X): X
Nacionalidad: Chilena
Numero telefónico: 125697
Experiencias laborales: Forme parte del cuerpo de BDLC, y Same hace unos meses atrás.
Estudios realizados: Estudios Secundarios Terminados.
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Buenos días Telespectadores mi nombre es Mia Contreras en este día de hoy vengo con una nota impactante que ocurrió hoy en la gasolinera de idleewod al explotar los tanques de gasolina, qué dejo 4 heridos de gravedad y 1 fallecido lo que captaron las cámaras de seguridad fue que un vehículo marca "Lancer" se acercó con sujetos encapuchados y matrícula tapada y dispararon en reiteradas ocasiones a los tanques de combustible haciendo que terminara en algo muy trágico las autoridades se estan haciendo cargo de la investigación y busqueda y captura de los causantes del echo muchas gracia por su tiempo soy Mia Contreras y aquí termina mi nota del día de hoy.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100?: Es una buena oportunidad de conocer gente nueva, amigos y aprender más sobre lo que conlleva ser miembro de la Radio La 100. Minimo 20 palabras
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Yo siento que me merezco el puesto dentro de la radio ya que soy muy buena compañera, me llevo bien con todas las personas, soy responsable con los trabajos, igual como se lo merecen los demás civiles que realizen postulaciones a la Radio La 100.
Nombre: Mia
Apellido: Contreras
Fecha de nacimiento: 15/09/2000
DNI: 744290505
Residencia: Los Santos
Antecedentes penales (Marca con X): X
Nacionalidad: Chilena
Numero telefónico: 125697
Experiencias laborales: Forme parte del cuerpo de BDLC, y Same hace unos meses atrás.
Estudios realizados: Estudios Secundarios Terminados.
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Buenos días Telespectadores mi nombre es Mia Contreras en este día de hoy vengo con una nota impactante que ocurrió hoy en la gasolinera de idleewod al explotar los tanques de gasolina, qué dejo 4 heridos de gravedad y 1 fallecido lo que captaron las cámaras de seguridad fue que un vehículo marca "Lancer" se acercó con sujetos encapuchados y matrícula tapada y dispararon en reiteradas ocasiones a los tanques de combustible haciendo que terminara en algo muy trágico las autoridades se estan haciendo cargo de la investigación y busqueda y captura de los causantes del echo muchas gracia por su tiempo soy Mia Contreras y aquí termina mi nota del día de hoy.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100?: Es una buena oportunidad de conocer gente nueva, amigos y aprender más sobre lo que conlleva ser miembro de la Radio La 100. Minimo 20 palabras
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Yo siento que me merezco el puesto dentro de la radio ya que soy muy buena compañera, me llevo bien con todas las personas, soy responsable con los trabajos, igual como se lo merecen los demás civiles que realizen postulaciones a la Radio La 100.
- Spoiler:
- Discord: Prism444
¿Cuánto tiempo le dedicas al server?: entre 5 a 6 horas diarias.
- Santiago JonesGameOperator
Re: Curriculum Vitae Radio la 100 - Mia Contreras
Lun Ago 26, 2024 2:12 pm
KaydenPls escribió:Currículum AceptadoDesde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Jacinto Francesco o el SubDirector Matias Ravlic para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escribe a uno de estos discords - Zenon. | kaydenpls )Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Jacinto Francesco
Director General