¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jose._armando
Ciudadano
Ciudadano

(Curriculum)-mastecard Empty (Curriculum)-mastecard

Mar Sep 03, 2024 7:53 am

(Curriculum)-mastecard BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACION PERSONAL

Nombre completo: Jose Armados

Fecha de nacimiento: 05/07 1998

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Los Santos

Numero de contacto: 130439

¢¯Posee licencia de conducir?, ¢¯Posee algun vehiculo? Si tengo licencia y tengo un glendale negro

Estudios realizados: primarios y secundarios

¢¯Por que desea pertenecer a MasterCars? (minimo 20 palabras): cuando era solo un nino me la pasaba en el taller de mi tio y me ponian a lavar tuercas

¢¯Cuales son tus objetivos?¢¯Que puedes aportar al taller?: me gustaria ayudar en las madrugadas para tener una asistencia 24/7

¢¯Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¢¯De ser asi, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: nunca he trabajado en el taller

En caso de ser rechazado podra volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas debera poner N/A

((DATOS OOC)):
Ressent_
Ressent_
Aspirante
Aspirante

(Curriculum)-mastecard Empty Re: (Curriculum)-mastecard

Miér Sep 04, 2024 12:00 pm
(Curriculum)-mastecard Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.