- MaritoooCiudadano
[Curriculum Vitae] - Mario Martinelli
Mar Sep 10, 2024 3:49 am
Nombre completo: Mario Martinelli
Fecha de nacimiento: 25 de Noviembre de 2000
DNI: 889849827
Residencia: N/A
Número de contacto: 130557
¿Posee licencia de conducir?: Sí, tengo licencia de conducir
Estudios realizados:
- Secundario finalizado en la Escuela Técnica Nº3, con especialización en Mecánica Automotriz.
- Curso de Mecánica Integral realizado en el Instituto Técnico Rivadavia.
- Curso de Electricidad del Automóvil completado en CETAE.
Experiencia laboral:
- Asistente de mecánico: Reparación de motores, inspección y ajuste de frenos, alineación y balanceo, además de atención al cliente.
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec?: Me interesa formar parte de MotorMec porque es una empresa destacada en el sector, reconocida por su innovación y dedicación a la satisfacción del cliente. Estoy convencido de que en este taller podría aplicar y ampliar mis conocimientos, al mismo tiempo que aporto a mantener un alto estándar de servicio. Me entusiasma la oportunidad de aportar mi experiencia y adquirir nuevas habilidades, trabajando en un entorno profesional que me permita crecer y avanzar en mi carrera como mecánico automotriz.
Datos (OOC):
Discord: maritooo2000
Hs jugadas en el servidor: 223:18:50
Puntos de rol: 10 puntos de rol
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: todo el tiempo disponible
Fecha de nacimiento: 25 de Noviembre de 2000
DNI: 889849827
Residencia: N/A
Número de contacto: 130557
¿Posee licencia de conducir?: Sí, tengo licencia de conducir
Estudios realizados:
- Secundario finalizado en la Escuela Técnica Nº3, con especialización en Mecánica Automotriz.
- Curso de Mecánica Integral realizado en el Instituto Técnico Rivadavia.
- Curso de Electricidad del Automóvil completado en CETAE.
Experiencia laboral:
- Asistente de mecánico: Reparación de motores, inspección y ajuste de frenos, alineación y balanceo, además de atención al cliente.
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec?: Me interesa formar parte de MotorMec porque es una empresa destacada en el sector, reconocida por su innovación y dedicación a la satisfacción del cliente. Estoy convencido de que en este taller podría aplicar y ampliar mis conocimientos, al mismo tiempo que aporto a mantener un alto estándar de servicio. Me entusiasma la oportunidad de aportar mi experiencia y adquirir nuevas habilidades, trabajando en un entorno profesional que me permita crecer y avanzar en mi carrera como mecánico automotriz.
Datos (OOC):
Discord: maritooo2000
Hs jugadas en el servidor: 223:18:50
Puntos de rol: 10 puntos de rol
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: todo el tiempo disponible
- Caceres IvanCiudadano
RE:
Sáb Sep 14, 2024 10:16 am
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra •ACEPTADO• Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Sabado 14 de Septiembre a las 19:00hrs de la tarde hora Argentina, en la sede de Los Santos. En caso de que no pueda acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE LEER:
En caso de que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribe a los siguientes Discord's para poder coordinar tu entrevista:
theivann100
_guadaag
rulos8110
z0f1_
Por favor leer esta guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Saluda atentamente
Caceres Ivan
Supervisor De Mecánicos
Caceres Ivan
Supervisor De Mecánicos